Madness Live!

¡LA HEAVY Nº3 YA A LA VENTA!

25 abril, 2012 3:05 pm Publicado por 
9 Comentarios

La que parece la despedida definitiva de Judas Priest de los escenarios españoles ocupa nuestra primera plana, no era para menos, contando además como contábamos con una entrevista que es la más sonada de la presente edición. Otros artistas que nos prestan sus declaraciones son Angelus Apatrida, Saxon, Firewind con Gus G. desvelando cómo serán los conciertos de Ozzy Osbourne & FriendzRunning Wild, Sabaton, Devil’s Train con dos ex de Stratovarius al frente, Arjen Lucassen, el ex de Nevermore Jeff Loomis, el supergrupo Adrenaline Mob, Shinedown, Halestorm, H.e.a.t., Asphyx o Zinkin’ Prim entre muchos otros.

En el Monstruos del Rock de la A a la Z destaca la presencia de Stafas, The Storm, Strawberry Hardcore o Stravaganzza.

Los posters son para Nightwish y Alter Bridge. Poco después te toparás con la sección de discos, con Medina Azahara, Barricada, Obús, Unisonic, Paradise Lost, Soulfly, Ministry, Dikers, Sobredosis y Banzai entre sus valedores.

En las crónicas de conciertos tiene un lugar destacado la Fiesta Rockferéndum con Obús, Saratoga, Leo Jiménez, Bürdel King y 037. A partir de ahí, de todo, como en botica: Roger Waters, Korn, Rock a 3 Bandas con Los Suaves, La Fuga y Tako, Rage, Dimmu Borgir, Avalanch, Santelmo, Tony MacAlpine, Hail!, Vargas, Appice & Shortino, Caskarrabias, Freedom Call, The Brew, The Sisters of Mercy, Amorphis

En cuanto a nuestras secciones especiales, tenemos a Tuomas Holopainen (Nightwish) en La inquisición metalera, Robb Flynn (Machine Head) en 10 canciones inolvidables, Jorge Salán en Guitarras de Leyenda, Luis Tárraga (Hamlet) en 12 como los apóstoles, Boni (Barricada) en Perdió la virginidad con… y Miguel (Insolenzia) en Lista invitada.

Todo esto y mucho más ya en tu kiosco. ¡Corre a por ella!

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , ,

Categorizado en: , , , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

  • Miston

    alguna noticia o escucha del disco nuevo de saurom?

  • claudio de san fernando

    aca en argentina , gracias a nuestra ley “las importaciones estan cerradas” en los kioscos de revistas pregunte y no entran ninguna importada… una pena , ya que las heavy rock especiales de coleccion las compraba…espero que destraben este conflicto ya que ni libros, etc entra en este pais , esta dificil la cosa por lo menos para mi… algo inaudito , pero asi estamos.

  • Jorge

    Vendo mi colección de la revista Heavy Rock. Tengo desde el nº 59 (julio 1988) hasta el nº 340 (diciembre 2011), todos en perfecto estado y con su póster correspondiente. Si te interesa ¡espero tu oferta! Jorge (Alcoy). E-mail: jollpe@eresmas.com

  • Stravalex

    Alguien me puede decir que pone de Stravaganzza en la revista??
    Gracias

  • javimetal

    aki javimetal esto si que es una gran portada el mejor grupo de heavy se despide de las giras multitudinarias ,muy bien para mi lo habeis clavado a falta de 20 dias para ver a los judas priest ala hell bent for leather

  • http://detripasrockandroll.blogspot.com/ jota

    procurare hacerme con ella, como siempre
    http://detripasrockandroll.blogspot.com

  • bajuno

    LA QUE ES PUTA ES PUTA PARA SIEMPRE Y COMO MR. HALFORD NADIE, QUE ELEGANTE, QUE CLASE, LASTIMA QUE SUS CUERDAS NO RESPONDAN COMO ANTES, PERO NADA MAS POR VERLO MERECE LA PENA PAGAR LA ENTRADA. HELL BENT FOR JUDAS QUE ESTA SI QUE ES LA ULTIMA.

  • http://retrogames.cl/foro juan

    Que pasa que ya no llega ni la heavy ni la kerrang ? a latinoamerica ?.

  • ALL TIMES OF JUDAS PRIEST

    ME ENCANTO EL CONCIERTAZO DE JUDAS PRIEST. SI, CONCIERTAZO, EL QUE SE PEGARON ESTE AÑO EN DONOSTIA Y EL AÑO PASADO EN EL BEC!, SOBRE GUSTOS… SOLAMENTE LE ENCUENTRO, CON TODOS MIS RESPETOS HACIA TODO EL MUNDO, UNA PEGA; DESDE QUE VOLVIO ROBERT HALFORD, NO HE VUELTO A OIR NINGUNA CANCION EN NINGUN CONCIERTO DE JUDAS PRIEST NI DEL JUGULATOR NI DEL DEMOLITION (ALBUMES CON TIM “RIPPER” OWENS DE CANTANTE) CUANDO ESTOS ALBUMES TAMBIEN SON DE JUDAS PRIEST Y TAMBIEN TIENEN CANCIONES DIGNAS DE SEGUIR TOCANDOLAS.
    ENTIENDO QUE SI EL CONCIERTO ES DE ROBERT HALFORD SE TOQUEN CANCIONES DE JUDAS PRIEST ERA HALFORD Y CANCIONES DE ROBERT HALFORD FUERA DE JUDAS PRIEST.
    ENTIENDO QUE SI EL CONCIERTO ES DE JUDAS PRIEST FEATURING ROBERT HALFORD SEA UN CONCIERTO EXCLUSIVO DE JUDAS PRIEST ERA ROBEERT HALFORD.
    PERO SI EL CONCIERTO ES DE JUDAS PRIEST (CON INDEPENDENCIA DE TODO) LAS CANCIONES DEL JUGULATOR Y DEL DEMOLITION TAMBIEN DEBERIAN TENER CABIDA. PARA ESO EL CONCIERTO ES DE JUDAS PRIEST Y ESTOS DISCOS TAMBIEN SON DE JUDAS PRIEST.
    INSISTO, TODO DESDE EL RESPETO.
    PD. EL NOMBRE DEL GRUPO JUDAS PRIEST LO RECALCO Y LO REPITO A PROPOSITO.