Madness 2
Invisible
vaka
Burning
blackened
rokavieja
Cherokee

RADIO:Mago de Oz, Rata Blanca, Carlos Pina, Oscar-Lujuria…

9 enero, 2009 12:00 am Publicado por  – 15 Comentarios

Arrancamos la temporada en nuestra radio con entrevistas exclusivas y la presencia en nuestros estudios de José y Moha de Mago de Oz que charlan con Mariskal sobre los planes 2009 y la nueva gira americana que comienza el 21 de Febrero en Buenos Aires.

 

Tras el periodo navideño Carlos Pina estuvo también pinchando algunos discos y charlando sobre su nueva vida tras ser prejubilado( increíble que con cincuenta años envíen a gente a casa para seguir manteniendo esa maquinaria-juguete para los políticos de turno que es la Radio-Televisión Pública) de Radio 3 donde ponía  lo único decente que se podía escuchar allí. Habla sobre los planes para su banda Panzer que empiezan a grabar su esperado disco y nos anuncia su presencia en nuestra radio con programa semanal.

 

Walter Giardino está con un cara a cara con Mariskal recién llegado de su última gira por tierras mexicanas y tras el éxito del concierto con Motley Crue en Buenos Aires cerrando el Pepsi Music 2008. Por fin anuncia la salida en Europa de “El Reino Olvidado” su nuevo disco que se graba también en ingles y que presentarán esta primavera.

  

Todo esto este fin de semana en espera para la próxima de la reincorporación de las estrellas invitadas con Rix (Célula Revolucionaria) Charlie Rock&Roll (Generación Suicida) Chechu (Rockvolución) y desde Argentina Cesar Fuentes Rodríguez…

Etiquetas: , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por

15 comentarios

  • Ruben says:

    muy buenas, el mariskalrock es mi emisora de radio favorita, la escucho desde ace 3 meses jajaja
    me gustaria que puesierais el tema de People = Shit de Slipknot si se puede, si no pues no pasa nada.
    sois la ostia \,,/
    por siempre metal!!!

  • Saben como Esperamos a Mägo de Oz en una Gira Americana, tambien le hacemos la invitación a Rata Blanca para que visiten nuestro país se que Walter Giardino esta por ahí en Marikal de vuelta de su Gira por Mëxico, le pedimos que no se olvide de Latinoamerica que esperamos el Día en que Rata Blanca regrese a nuestras tierras, al igual que a Mägo de Oz es una de mis Bandas favoritas, en lo personal me gustaria verlos juntos en una Gira Americana, Mägo de Oz + Rata Rata Blanca y si se pudiera WarCryese es mi sueño y el sueño de todo aque que lleva estas banda muy en su Corazón, Reino Olvidado es uno de los mejores Discos de Rata Blanca, y mi Canciónes favoritas Talisman, Reino Olvidado, El Circulo de Fuego. Tambie a Rata Blanca se les quiere un mundo, y sigo sus pasos como lo hago con mi banda favorita Mägo de Oz, al igual que Mägo comparte un sitio en mi corazón de Metal, muy dentro de mi ser.

  • Desde Costa Rica quisiera pedirles a Mägo de Oz, Rata Blanca y WarCry que no se olviden de Latinoamerica, saben que se les quiere y quisieramos tenerlos muy pronto en muestro país, en Conciertos, de sus Giras Americanas, se les quiere y siempre los llevamos en nuestros Corazones. No se olviden de nuestro país, quisieramos ver ese disco de Reino olvidado de Rata Blanca en Concierto, y el Revolución de WarCry en Concierto+ los temas de Directo a la Luz, y de Mägo de Oz saben que son nuestro sueño y motor de Vida. Los Esperamos en Giras americanas. Se les quiere, y se les lleva en el Corazón.

  • Oscar mexico says:

    saludos desde mexico quisiera decir que hoy es el primer dia que escucho su estacion y me parece que esta muy chida bien por poner buena musica(y por interned para darnos chance de escuchar desde otros paises) un saludo para mi tocayo he idolo desde que lo escucho me refiero a Oscar Sancho del grupo lujuria. La verdad entre a escuchar la radio desd su pagina para poder escuchar su programa pero creo que se me hizo algo tarde. Ni modo sera es proximo viernes. Que se la pasen chido todo feliz año 2009 y que el rock sea donde quiera que nos encontremos.

  • Policarpio says:

    ¿ A que hora retransmiten la entrevista a Mägo de Oz ?

  • Fernando says:

    ola m encant est emisora peo no se si tiene una sintonia d radio o solo se olle x internet x favor si se olle tambien x radio diganmela xfavor

  • Jorge G. says:

    EL REINO OLVIDADO.

    EL MEJOR DISCO DE RATA DE TODA SU DISCOGRAFIA, EXCELENTE, VELOZ, LA VOZ DE ADRIAN EN SU MEJOR MOMENTO. ESPERO LLEGUEN POR TIERRAS ECUATORIANAS. LES ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS Y UN ESTADIO LLENO.

  • Javi_FalkÄtA says:

    Hola,me gustaría enviar la maqueta de mi grupo a Óscar de Lujuria que es el que lleva el tinglado de esto, pero no consigo saber cómo enviársela. Me meto en su página, pincho el cuadro de “Envianos tu maqueta” y me lleva hasta aqui, y por aqui no encuentro nada. Me sería de gran ayuda que alguien me echara una mano. Muchas Gracias!! Long Live Rock’N’Roll!!

  • ricky says:

    que si este año mago de oz tiene pensadooo
    ir a mexicoo

    merida yucatan

    se les extrañaaa
    y son los emjoressss
    del mundoooo

  • Diego Raul says:

    Hola, escuche que Mägo de Oz termianaran la gira en México espero que si los vi el año pasado el 11 de mayo en aguascalientes espero volverlos a ver aqui en zacatecas.
    Nos vemos ojala en el concierto xD.

  • Yuna says:

    Yeah!!!! no m pude aber topado con algo como marisckal!!!
    hey staria bueno otro mago de oz fest!!! pero sta ves q vnga tambien stravaganzza junto con los warcry!!!! Espero seguirloz ezcuchando ia que en ez la ztacion d radio q me apacigua, laz otraz d mi localidad zolo muzica zin zentido! ja zale miz camaradaz ze cuidan! y zaludoz dezde tierraz aztecaz junto con la purepecha!!!

  • Diego says:

    Que bronca Rata se vá a Europa y en este año pensaba en ir a verlos

  • juan says:

    cuando viene atocar alguna banda espanola a estados unidos y como puedo agarrar las revistas heavyrock y kerrang en espanol

  • marcos says:

    yo kiero ke Mago de Oz
    valla a campeche
    seria genil

  • magogaia2 says:

    Nada Cabrones que esta radio es genial 😉
    http://www.youtube.com/magogaia2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.