Uno de los más grandes actores de nuestro país, con larga trayectoria rockera a sus espaldas, Luis Tosar, está en nuestra radio con Mariskal presentando el primer disco con su banda DIELAS junto con el también guitarrista gallego Piti Sanz.
El plástico, que contiene 10 temas nuevos y originales, se edita a través de Warner Music y la banda estará tocando este fin de semana en Jerez en el Gran Premio Moto GP de motociclismo.
En larga charla, el frontman del quinteto gallego nos cuenta parte de su historia musical y cinematográfica con anécdotas tan divertidas como la banda que montaron él y Javier Bardem durante los días de rodaje de “Los Lunes al Sol” con el nombre de Los Bruños y un único tema en el repertorio: “Putas y Percebes”
Ya sabéis, pinchando arriba en el icono Radio y poniendo los “parlantes” a todo volumen. ¡RECOMIENDALO!
- El sobrino del fallecido Ray Gómez pide ayuda para costear su último adiós - 8 agosto 2026
- Lo que Axl Rose (Guns N' Roses) confesó a Duff McKagan cuando AC/DC lo llamó para ser su cantante: "Tío, me ha salido esta oportunidad..." - 8 agosto 2026
- In Flames tiene su próximo disco a punto: "Suena alucinante" - 8 agosto 2026


Un comentario
¿Ya se realizó la entrevista? esque yo como siempre no me enteré, si es así cuando puedo volver a escucharla.