ivanallue2
blanco y en botella
cath gairard
hermana furia
kutxi romero
jei pir

¡RADIO A TOPE!

6 mayo, 2011 6:45 pm Publicado por  Deja tus comentarios

Los madrileños SOBER, quienes acaban de poner a la venta su esperado disco tras la reunión, ‘Superbia’, estuvieron al completo desgranándolo en profundidad, al tiempo que anunciaron las fechas más importantes y los detalles de la nueva gira por todo el estado español que comienzan este fin de semana.

Por otra parte, una ilustre figura del rock británico más clásico, el que fuera teclista de Uriah Heep en sus mejores años KEN HENSLEY, vino a presentarnos ‘Faster’, el nuevo disco que acaba de editar junto a su banda, Live Fire. Se marcó además dos excelentes canciones en acústico, una de ellas “The Wizard” de los Heep. En la entrevista, que se hizo dentro del programa Rock Star de Mariano Muniesa, intervino también nuestro corresponsal de Heavy Rock en Barcelona, Josep Fleitas. En el transcurso de la misma Hensley nos aseguró que con este disco tocará en España en varias ciudades, recordó los buenos tiempos de los 70 con Uriah Heep, su paso por Blackfoot y nos habló de su pasión por la buena comida, el buen vino y la vida apacible y tranquila que lleva desde que vive en España, en un pueblo cercano a Alicante.

Oscar Lujuria no faltó a su cita con Rockcinante y contó como invitados con CUATRO GATOS, MANUEL SEOANE y CICLÓN.

También estuvieron por aquí VIGA, radiantes tras la edición de ‘Electrokalambrera’, su disco más ambicioso hasta la fecha que ya han empezado a presentar en vivo.

SPIT se erigen como una excelente alternativa en el campo del punk melódico con su disco ‘Autosuficiente’.

Por último reseñar que estrenamos “Tango Suicida”, el nuevo single de EXTREMODURO.

PARA ESCUCHAR LA RADIO PINCHA EN EL ICONO RADIO SITUADO EN LA PARTE SUPERIOR DERECHA EL MENÚ DE NUESTRA PÁGINA… ¡Y DALE CAÑA A LOS ALTAVOCES!

Etiquetas: , , , , , , , ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.