guadaña octubre
leize a new label
jorge salan
jl saiz
haches a new label
frack carducci
puente rock 2021
eyrem
wild freedom
mar de fondo
higgs
hyde xxi
sodom
fausto taranto
escuela de rock de palencia

RADIO: BARRICADA, ZINKIN PRIM, CALAÑA Y MÁS...

22 febrero, 2010 9:23 pm Publicado por  – Deja tus comentarios

En otra semana apasionante de muchas novedades discográficas, conciertos y entrevistas, están en nuestra Radio charlando con Mariskal los Barricada al completo contando la gran repercusión de su album más politizado y conceptual "La Tierra Está Sorda", que presentan en Madrid el 6 de Marzo en La Riviera.
También vino a visitarnos el trotamundos -también navarro- Iosu López que durante once meses se recorrió el Continente Americano de Norte a Sur con su cámara y lo ha plasmado en el documental "La Costura de América". Nos cuenta su epopeya con la compañía del gran Paco Gamarrra poniedo las cancioens que le acompañaron en su increíble aventura.
Los Zinkin Prim con Carlos Almendro y Pedro Vela están contándonos la gran repercusión de su versión a el tema "El Progreso" contenida en su tercer disco "Crítica y Lírica" que ha sido el himno de la Marcha Mundial por la Paz que terminó en la cordillera argentina el pasado Enero después de recorrer todo el planeta. Además Almendro desde su faceta de director del complejo musical LocalRock nos deja algunos consejos para poder editar disco por poca inversión y con garantías de éxito.
Por otra parte, el grupo navarro de flamenco rock Calaña, que se hizo rápidamente un hueco en la escena con su primer álbum, nos presenta ahora su segundo trabajo ya en la calle "A cal y canto". Alen Allerdi y Mariano Rodríguez conversan con Xanti Fakir en La Silla Eléctrica y nos comentan el actual momento que vive la banda así como la extensa gira que ya tienen prevista con 14 conciertos hasta el mes de mayo y su inclusión en el festival Viña Rock. Recuerda: Pinchando arriba en el icono Radio y encendiendo tus "parlantes"...

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.