keith richards
el rey salitre
johnnybzero
songofanhubis
pulse
nuclear chile
cives
evil seeds
luback
retales
maldito stravaganzza-zenobia-alderaan
ayra

MOTÖRHEAD Y SÖBER TAMBIÉN AL ROCK IN RIO

23 febrero, 2010 9:43 pm Publicado por  – 23 Comentarios

Mucho cuidado, parece que el festival Rock in Río comienza a hacer honor a su nombre. Habían confirmado a Bon Jovi, después vino Rage Against The Machine, al que siguió Metallica. Ahora la noticia nos trae confirmaciones por duplicado y es que ya es oficial: Motörhead y Söber también estarán en el Rock in Río. Apuesta sobradamente deseada la de los del siempre genial Lemmy Kilmister, uno de los directos que seguro aglutinará a mayor número de público. Y por otra parte otra oferta muy apetecible la de Söber, y sin duda una gran ocasión de poder presenciar el directo de la banda madrileña que el día 1 de enero de 2010 anunciaba su regreso como formación. ¿Se seguirán confirmando grupos de semejante calibre en el Rock In Río?

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por

23 comentarios

  • comancherecords dice:

    Brutalllllllllllllllllllllll

  • José Manuel dice:

    Ya tengo mis entradas para el día 14, Metallica, MotorHead y Sober, ni en sueños hubiera imaginado verlos a los 3 juntos, GENIAL

  • karlos dice:

    “Mucho cuidado, parece que el festival Rock in Río comienza a hacer honor a su nombre”.
    “parece”, “comienza”… esta claro k para esta web no es suficiente heavy metallica y motorhead, kiza si mago de oz telonearan el festival estoy seguro k hubiera cambiado la noticia

  • diablo dice:

    rock in rio tendra calidad brutal con estos dos grandes grpos sobretodo sober que regreso tan grande ole

  • MC/TC dice:

    Como se nota q hay gente q habla de Mägo mas q los fans de la banda, y luego joden con q les dan demasiada cobertura. Ya pues no seamos giles viejo.
    Viva Mägo pese a los ardidos!!!
    Saludos

  • Kami dice:

    Me parece muy bien que por fin este festival vaya haciendo honor a su nombre. Son pasos que se dan poco a poco, pero no será un festival de Rock 100%, porque también van DJ´s de estos de música electrónica. Asi que tu me dirás que pinta un Dj con Lemmy o los hermanos Escobedo.
    Esperemos que con el paso del tiempo sea 100% rock este festival. Un saludo enorme y salud y mucho, pero que mucho rock n´roll

  • karlos dice:

    yo no tengo nada en contra a k un dj ponga musica heavy, es mas es la mejor forma de acabar un festival, asi escuchas un poco de todos los grupos

  • Wrathchild dice:

    pos yo creo que si tuvieran algo de dignidad o 2 cojones….no irian,no deberian mezclarse con el club disney,que es lo que verdaderamente parece ese festival aqui en españa,y vaya q casualidad!!!! tocan un lunes!!! q se creen que la gente no curra???

  • pako pavon dice:

    Que es eso de que el cartel del rock in rio esta cerrado?3 grupos solo?estan de coña,soy un freak de metallica y me voy a lisboa pero me deja de pavo solo tres grupos.larga vida al metalllllllllllllll……..desde hernani

  • javimetal dice:

    aki javimetal estoy seguro ke haran un dia heavy o 2 porke por la tele estan diciendo ke vendra shakira i rhianna namas faltaria mezclarlas con los motorhead ya decia yo ke pintaba muy bonito ojala siguieran con esta vertiente i hacer honor al rockinriobrasil a ver ke pasa segun el cartel ire o no ala hell bent for leather

  • WRATHCHILD dice:

    Alguien esta usando mi mismo nombre??? El comentario de mas arriba NO es mio.Puestos a decir,estoy de acuerdo con quien carai sea…..(no hay mas canciones en el mundo?????)

  • Wrathchild dice:

    hajajaja wratchild perdona jajaa no sabia que el nick ya estava usao tio

  • MC/TC dice:

    No me gusta Motörhead, me parece q Lemmy no es un buen vocalsita, pero en fin, es solo mi opinión. Hojalá no joda a nadie.
    Saludos.

  • rockdebarra dice:

    la verdad si tocan un lunes es una mala idea http://rockdebarra.blogspot.com

  • red baron dice:

    sober, vale.

    queremos al baron en este festival….

  • Anis dice:

    Pues estoy de acuerdo en que lo de los DJs de musica electronica no pegan mucho en el festival, y Rihanna, Shakira,… tampoco. Pero por esa regla de tres, Bon Jovi no sé que hace ahí, porque lo que hace ahora se parece mas al pop-rock que a otra cosa.
    En cualquier caso, el término rock, que yo sepa, no solo engloba al metal, heavy y hard rock; de hecho, el termino rock es muy amplio, y siempre se ha usado para denominar a un catalogo de géneros musicales muy amplio, por ejemplo, Michael Jackson. Asi que no creo tampoco que halla que cerrarse en banda a que vengan propuestas mas “light”, mas suaves; precisamente este es uno de los macrofestivales mas importantes del mundo, y por ello deben de tener cabida generos y estilos diversos. Para escuchar heavy metal y propuestas

  • Anis dice:

    mas “jevis” ya hay festivales como el Monsters of Rock, entre otros muchos.

  • fixxxer dice:

    ¿Quién está dispuesto a pagar 69 euros por ver a Metallica y Motorhead, porque Sober pues serán buenos pero vamos…..? gran timo sólo hay que ver los precios en los festivales europeos.
    Prefiero esperarme al sonisphere que con suerte cae la gorda con los cuatro grandes: Metallica, slayer, Megadeth y Anthrax. Supongo que el precio estará por ahí, pero dolerá menos.

  • mimik dice:

    Kami, SOBER está muy bien situado en el rock in rio y se lo merece ante todo sober es un grupo de Rock y en mi opinión de lo mejor que hay a nivel europeo.
    saludos

  • Javicho dice:

    Pero cómo puede ser tan bocas la gente?.. ROCK in RIO no HEAVY in RIO… Y si alguien se molestase en documentarse un poco comprobará que el cartel de este año no dista mucho de ediciones anteriores en Brasil o Lisboa… pero claro.. Sólo leemos que actuó Iron Maiden, Guns n Roses y Halford … y se olvidan que en ese mismo festival del mismo año también estuvo Britney Spears y Nsync (o los Five).. y en el del 91 con un cartelazo de lujo, tambien estaban los New Kids On The Block… el equivalente de antaño a los Jonas Brothers.. aunq los Jonas éstos sí tocan instrumentos o hacen el amago de…
    Está claro que no van a poner a Hannh Montana junto con Metallica el mismo día, eso es de idiotas, y el que piense que van a hacer eso es más idiota aún.. Además, que de malo hay en ir a un festival con el que un día puedes disfrutar tú viendo a Metallica con Motorhead, otro día puedes ir con tu novia, primos o gente no afín al Rock duro a ver a Shakira que hace un espectaculo bastante cojonudo, y encima, otro día, te vas con los críos, los sobrinos etc etc… en fin, con los peques a ver a Hannah Montana y ver cómo ellos disfrutan… pasar un sabado familiar, xq segun he leido, el dia de la Montana esta va dirigido a eso, a que sea un dia de familias y peques.. Si yo tuviese noños y a éstos les gustase esta chica, yo los llevaba encantados, al fin y al cabo se trata de disfrutar en comun algo tan extenso y tan maravilloso como es la música.. (vale, esto ultimo ha quedado un poco moñas) pero a los que realmente les gusta la Musica y sobre todo la musica en directo, me entenderán.
    Os invito a ver el cartel de todos los años del rock in rio en este link.. seguro que en el 85 muchos grupos que ahora para nosotros son miticos, en esa epoca seguramente para la gente “jevi” serían el equivalente a “pop comercial” o a shakira, rhianna etc etc.. y vemos que hay varios artistas brasileños q nadie conoce y q seguramente sean el equivalente a alejandro sanz, amaral, etc etc. Un poco más de cabeza antes de ponerse a despotricar!! aqui el link de la wikipedia del rock in rio.. http://es.wikipedia.org/wiki/Rock_in_Rio
    Saludos!

  • pelusa dice:

    Me alegro por Sober , se lo merecen y porsupuesto ire a verlos

  • guillermo dice:

    bua el rockinrio prefiero el leyendas la cerveza es mas barata seguro en el puesto de las amburgesas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.