whisky caravan
adventus

MUCHA RADIO…

8 abril, 2011 6:56 pm Publicado por  Deja tus comentarios

Este fin de semana vuelve a arder nuestra frecuencia en la Red con 24 horas del mejor rock, puro, rock  con especial recuerdo y tributo al fallecido batería de Manowar Scott Columbus, esperando  a su ex-grupo este mismo domingo en Madrid en su único concierto en España.

Tenemos especialísima visita con el alemán Udo, que junto a su bajista Fitty (los dos viven en Ibiza) vinieron a nuestros estudios para pinchar tres temas de su nuevo álbum. Están a punto de comenzar una gira en Mayo por la América latina para volver luego a Europa, donde comparecerán en los principales festivales. Culminarán a partir de septiembre con  su propia gira mundial. Lo cuentan todo en animada charla la misma semana que el ex-Accept cumple cincuenta y nueve tacos que celebramos cantándole en directo el “cumpleaños feliz”.

También en exclusiva, tenemos el esperadísimo disco grabado en Las Vegas  de Javier Vargas con Bogert y Appice, supliendo el nuestro a Beck en aquel mítico power trio de comienzos de los  setenta. Reviven un puñado de clásicos con Paul Shortino a la voz. En Junio Warner Music Spain lanzará el disco en todo el mundo.

Los Viga terminaron de grabar su tercer disco y nos lo dieron con saludo especial para que lo estrenemos en primicia.

Muchas novedades, estrenos, recuerdos, la presencia de Mariskal, Muniesa, Oscar-Lujuria y las citas semanales con el Duende del Parque, Charly Rock And Roll, Nieto Romero desde el Sur con su Tintorock más la entrega desde Buenos Aires de César Fuentes Rodríguez con su Noticiero de las Pampas el mismo fin de semana en que los Maiden tocan en Argentina y Chile… Hablando de América, esta semana se estrena en nuestra frecuencia el programa Radikal Sonoro que repasa durante una hora toda la actualidad del metal latino país por país.

RECORDAD: PINCHANDO ARRIBA EN EL ICONO RADIO Y ENCENDIENDO Y SUBIENDO LOS “PARLANTES” A TOPE… ¡CORRE LA VOZ!

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.