religion6
painkiller party
black sabbath
bow
pendejo
the loyal order
dark rails
guadaña octubre
Gato Ventura
sepultura
Deskarria2
easy rider
Pocket Piano
escuela de rock de palencia
motorhead

CONTRA VIENTO Y MAREA

24 marzo, 2011 8:17 pm Publicado por  Deja tus comentarios

Así se llama el segundo trabajo de ATLAS y lo cierto es que el título me viene que ni pintado para este programa, porque de una u otra manera se puede aplicar a los tres grupos que nos visitarán esta semana.

Los primeros en hacerlo son, como habéis deducido, ATLAS. En estas fechas andan presentando la versión inglesa de ese disco, “Against all odds” pero, como todos sabéis, el grupo tiene muchas novedades. La marcha de su vocalista Ignacio Prieto por motivos personales al que deseamos todo lo mejor en lo que haga y del gran Martos por lesión al que mandamos un abrazo enorme y le deseamos la más pronta recuperación posible, han hecho que el grupo haya tenido que aplicarse el título de su segundo trabajo. Han tenido que pelear duro, bien duro, contra viento y marea, para reflotar al gigante pero lo han conseguido. De eso también hablaremos, de los nuevos miembros, del futuro inmediato de la banda. No te lo pierdas.

Que deciros de ISTHAR. La historia de ISTHAR si que es la de una banda y la de un músico, José Luis Rodríguez, que han peleado bien duro contra viento y marea. Sacaron un vinilo en el 88, “En el mundo de los sueños” (aparte de militar en Ñu) para después de mucho tiempo luchar por reflotar el grupo. Pude verlos no hace mucho con Manolo Caño (Obús, Tritón, Mazo) en los palos y pudimos tenerlos en el programa. Han peleado muchísimo para tener un nuevo trabajo y, ahora en el 2011, lo han conseguido. Creo que se merecen tu tiempo. Nosotros los recibimos con alfombra roja.

Cierran las visitas HABEAS CORPUS que presentan su nuevo trabajo “O todo o nada” el noveno trabajo de su carrera tras 18 años y bien podría haber servido también este titulo para el programa, son tres grupos que creen en ellos, que lo apuestan todo, que es todo o nada, que es luchar contra viento y marea.

UN VINILO

Una semana mas mantenemos esta sección, esta vez es un vinilo actual pero que merece sonar en el programa, estamos hablando del nuevo trabajo de SEX MUSEUM “Again and again” que ha sido también publicado en formato vinilo, un precioso vinilo blanco que será el que desgranemos en el programa.

Y a todo esto sumad las novedades que no paran de llegar, para empezar lo nuevo de KOMA , “la maldición divina”. Seguimos con TAS, un grupo al que conocimos y admiramos por la valentía de su líder, Fran, que ha superado una paraplejia y están de vuelta con “De reojo”. VHÄLDEMAR que han sacado un discazo como la copa de un pino, ¡qué leña! “Metal of the World” atentos. Oiremos a CUATRO GATOS y su “Me arriesgaré” y a los valencianos TRAUM con “Un buen plan” Os presentaré a MERCURIO que nos los descubrieron los chicos de MOSKEO cuando nos visitaron y ya tiene casi listo su disco, nos dejan un adelanto y prometen visita en cuanto el disco esté en la calle.

Y como broche de oro el disco que los chicos de CALIBRE ZERO nos trajeron desde Argentina, “25 años de puro sentimiento” del TANO ROMANO. Debe conocerse su historia en el mundo y aquí vamos Rockcinante a poner el granito de arena. 25 años de historia en los grupos CERBERO; HERMETICA;  MALON; VISCERAL y RAZONES CONCIENTES celebrados en el disco que os citamos y que iremos desgranando en diversos programas ¡AGUANTE EL TANO!

Ya veis que seguimos fieles a la promesa que os hicimos hace 6 años, nadie os daría más en 3 horas. Dejad que todo mi amor caiga sobre vosotros, dejad que todo vuestro amor caiga sobre mí. Nos oímos.

Oscar Lujuria

¡Por el puto rock and roll!

Redacción
Etiquetas: , ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.