Madness 2
gusylosimpostores
Ars Amandi

ROCKCINANTE:¡¡¡¡¡¡¡¡Volvemos!!!!!!!!

22 mayo, 2009 10:22 am Publicado por  – Deja tus comentarios

Disculpad el grito pero el viejo rocín y yo no podemos contener la alegría. Han sido tres semanas sin vosotras y vosotros y ya no podíamos más. Se acumulaban los Cds (y lo que contienen, ya sabéis, trabajo, ilusión…) se acumulaban las noticias, se acumulaba el rock explotando por todos los rincones y el viejo rocín ya pataleaba en su cuadra, viene salvaje y cargadito hasta arriba, leed:

Nos visitará Fernando Díaz-Valdés aquel que junto a José Ángel Asensio (que ya ha pasado por el programa) formaban TRILOGÍA y nos dejaban un single en los 80 pero sobre todo al que todos conocemos por ser el bajista de PANZER.  Viene a contarnos lo que sucederá el 30 de mayo, será el segundo sábado negro y no te lo puedes perder. Otro grande de verdad que pasa por Rockcinante llenándonos de orgullo y permitiendo que le mostremos nuestra admiración y respeto, bienvenido maestro, disfrutaremos de tu música y tu compañía.

Nos visitan también una de las bandas que este programa quiere de verdad, CENTINELA, tienen mucho que contar, nuevo disco, disco acústico, video, conciertos… por fin salen de su Albacete para seguir dejando Heavy Metal de muchos quilates. Siempre alfombra roja para ellos, esta es su casa

Y como no, mucha, muchísima música. A ver lo que nos da tiempo porque hay auténticas joyas que mostraros, os dejo nombres, haceros una idea:

Para empezar REGRESION que nos han vuelto locos con su “Revolución” ¡discazo!!! Para seguir THE MIRAGE, y coincidencia absoluta, el disco se llama igual que el de Regresión aunque se escribe distinto “rEVOLUCIÓN” ¡¡otro discazo!! INVADEATH con “Apophis”… si… si… ¡¡otro discazo!! SAUZE “El mejor momento” venga que ya lo sabéis, todos comigo… ¡¡otro discazo!! LA MAQUINA “Rock and roll” pues si, otro discazo. Madre mía como viene el programa.

Pero aun hay más, un colega sevillano que estuvo en el festival “Hijos del Agobio” me pasa maquetas de los grupos que participaron (gracias “Saltagavias” ) así que conoceremos nuevos valores del rock andaluz que ni mucho menos está muerto, anotad ALHANDAL y CALLE SILVIO.

Más nombres: SEGUNDA PIEL, MULETRAIN, MOTOCICLÓN, ROCKSIDE… buf si es que ha sido mucho tiempo sin veros, a ver lo que nos respeta el tiempo porque hay más, los peruanos KARMA, los venezolanos ALTO PANA los salvadoreños WARLAND…

¿Queréis más? Pues el gran SHERPA nos adelanta un tema inédito de lo que anda haciendo “Vuelvo a mi barrio” se llama, por si pensabais que ya no era posible dar más.

Siempre os lo decimos, nadie, absolutamente nadie, da más en tres horas, te esperamos, nosotros vamos a tope

Dejad que todo mi amor caiga sobre vosotros, dejad que todo vuestro amor caiga sobre mí.

Oscar Lujuria

¡Por el puto rock and roll!

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.