Madness 2
noctambul
dobleesfera
mrgoliath
emgrace
azrael
bronco
marionettes
puenterock
rulo
strangers
graspop
reinodehades

KERRANG! 187 YA A LA VENTA: Con Manson en portada

22 mayo, 2009 12:19 pm Publicado por  – 11 Comentarios

Esta semana ha salido a la venta la edición 187 de la revista Kerrang!, con Marilyn Manson como protagonista absoluto de la portada, celebrando en una entrevista de más de una hora su visita a Kobetasonik y la edición de su nueva obra ‘The High End Of Low’. Una vez más el seño Manson es una fuente de titulares. También son protagonistas de este reportaje especial sobre el f estival de Bilbao los suecos In Flames, que nos hablan del ingreso de Jesper en una clínica de rehabilitación.

Korn estará tocando en España a mediados de junio con Killswitch Engage. Nos entrevistamos con su bajista Fieldy, quien además nos habla ya de la nueva música que tienen creada.

Reportaje extenso de nuestro viaje a Ecuador con Iron Maiden, donde tocaron por primera vez en su carrera. Una plasmación fidedigna de la emoción que vivieron nuestros hermanos ecuatorianos con el concierto de Maiden y con los días que estuvieron sus componentes de turismo por el país.

¿Estuviste en el Extremúsika? Pues no te pierdas nuestro reportaje sobre el festival. Nuestro inquisidor habitual intenta poner en evidencia a Lauri con su cuestionario cultural, pero el cantante de The Rasmus demuestra que es algo más que una cara bonita. Las 10 canciones de Frédéric Leclercq, bajista de Dragonforce, hablan Dünedain y Cuatro Gatos, Leo, Nox Interna, Amorphis, Old Man’s Child, God Dethroned, Volbeat, Opeth, The Haunted, extensa entrevista con Therion, que acaban de grabar un disco con orquesta, especial gótico purista con Zeromancer y Project Pitchfork…

ATENCIÓN: Este mes sorteamos 5 lotes con la réplica en maqueta del Ed Force One de Iron Maiden y un parche especial Flight 666

4 SUPERPOSTERS: Especial KOBETASONIK doble cara/Especial METALWAY doble cara

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por

11 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.