PODCAST DE PHANTASY METAL PROJECT
26 febrero, 2014 2:23 pm 1 ComentarioEl principal artífice de este incipiente proyecto de puro hard rock ochentero plagado de ilustres colaboradores, Johan Cheka, mantuvo una amena e interesante charla con Jason Cenador en una nueva edición de La Hora Argonauta y presentó el debut discográfico de una andadura musical con la que el veterano músico madrileño retoma su trayectoria después de dos décadas de inactividad desde que se disolvió la banda en la que militaba, Cráneo; silencio que fue roto con el fugaz regreso al directo de estos últimos.
'En Tierra de Lobos' es el apelativo que recibe un plástico en el que participan como músicos invitados artistas de la talla de Julio Castejón (ex-Asfalto), José Barta (que fue teclista de Júpiter o Goliath y que participa en buena parte de los temas), Manolo Arias (Atlas, ex-Muro, ex-Bella Bestia…), Natalia Martín (Casa de Fieras), Juanjo Melero (Sangre Azul), Peri Díaz y Sergio Cisneros “Kiskilla” (Urbóboros) o José Marshall (Marshall Monroe). Completan la banda como miembros fijos García Acilu (guitarra), Pol DQ (batería), Miguel Ángel López “Cachorro” (guitarra) y Napi (bajo).
- Brian May (Queen) recuerda la primera vez en la que se sintió una estrella de rock: “Fue un momento extraordinario” - 8 marzo 2025
- ¿Quieres convertirte en roadie de Gene Simmons (Kiss) por un día? Así puedes conseguirlo - 8 marzo 2025
- Michael Kiske (Helloween) habla sobre su posible incorporación a Iron Maiden en lugar de Bruce Dickinson - 8 marzo 2025
1 comentario
Muy buena entrevista por parte de JASON CENADOR a JOHAN con su nuevo proyecto PHANTASY METAL PROYECT que suena a buen rock con raices melódicas y una gran voz por parte de JOHAN y eso que dice JOHAN que estuvó bastantes años retirao de la música pués casi ni se nota además de hablarnos JOHAN de la mejor época para el rock como fuerón los ochenta.Y para terminar una gran tema en directo de otra mitica banda del mejor heavy metal ochentero com fue y será por siempre PANZER!!!