Mariskal Romero acogió a dos bandas con privilegiadas voces femeninas al frente, por un lado vinieron los manchegos Dulce Neus, que se curraron un estupendo acústico donde brilló más que nunca la voz de Nieves Lucerón, y por el otro los madrileños The Val, la continuación natural de Yin Yang con Gaby de Val al frente que nos prometieron regresar pronto también con la guitarra bajo el brazo. 'Malabaristas del corazón' y 'Back', sus respectivos trabajos, están entre lo mejor que se ha editado en España en todo 2011.
Últimas entradas de Redacción (ver todo)
- Jon Bon Jovi en sus comienzos: “Quiero ser más grande que Elvis” - 11 octubre 2025
- Lars Ulrich (Metallica) recuerda cuando veía a Deep Purple, Thin Lizzy o Black Sabbath en Copenhague: “Era el tipo que esperaba fuera del hotel a Ritchie Blackmore o Phil Lynott intentando conseguir autógrafos” - 11 octubre 2025
- Roger Waters (Pink Floyd) carga de nuevo contra Thom Yorke (Radiohead): “Me parece una compañía desagradable” - 11 octubre 2025
Un comentario
Me encanta la voz de Nieves, melodica pro con garra, y su tema Estrellas del rocanrol es puro rock y energía, me han encantado, edemas se ven gente maja. Un saludo Mariskal!!!!