sons of exodus
brunhilde
carmen molina
los ruidos
opera nera

PODCAST DEL ESPECIAL DE ROCK ARENA

1 febrero, 2013 7:21 pm Publicado por  2 Comentarios

Tanto se involucra el ayuntamiento con la cita que vinieron a presentarla a un tramo especial de Rock Star el alcalde Carlos Ramírez, el concejal de turismo Borja Alonso (principal responsable de Rock Arena) y el de urbanismo Jeff Wiszniewski.

Cartel de gran grosor el que se está preparando para el 13 de julio en San Fulgencio (Alicante) y del que ya conocemos la mayor parte, aunque aún queda alguna sorpresa por desvelarse.

De la longeva carrera en el estrellato de Obús al éxito actual de Vita Imana, pasando por el morbo de ver en el mismo escenario a Leo Jiménez y Zero3iete. Completan las confirmaciones la exquisitez de Alhándal, el virtuosismo de Jose Rubio’s Nova Era y unos Döria de los que se ha hablado mucho el año pasado.

Todo al irrisorio precio de 5€ hasta el 1 de marzo. Las entradas estarán a la venta muy pronto.

Más info aquí:

www.rockarena.es

Redacción
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: , , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • juandie dice:

    Que tomen ejemplo otros municipios de lo que son alcaldes rockeros y demás realizando en su pueblo grandes carteles de metal!!!!

  • Bittor dice:

    El pasado año y coincidiendo con mis vacaciones en Santa Pola, pude asistir al festival,sobre todo porque estaba Koma en el cartel,siendo estos un grupo referente para mi. Por eso quería felicitar al ayuntamiento de San Fulgencio por la iniciativa y sobre todo por su buena organización. Me encanto como estuvo todo organizado.
    Es te año si nada se tuerce volveré a Santa Pola a disfrutar de mis merecidas vacaciones y por lo tanto espero volver a esta segunda edición.
    Bittor Urrutia
    Santurtzi(Bizkaia)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.