Madness Live!

PODCAST DE THUNDERMOTHER

6 mayo, 2014 2:00 pm Publicado por  2 Comentarios

Procedentes de Estocolmo, la capital de Suecia, las cincho chicas que integran esta fantástica banda de hard rock cargado de actitud (tres suecas, una irlandesa y una italiana) visitaron el programa que dirige y conduce Mariskal Romero, en el ecuador de una extensa gira española de que les lleva a Madrid por partida triple antes de concluir en Jaén y en Málaga. Se encuentran presentando su flamante álbum debut, que con el título de ‘Rock’n’Roll Disaster’ vio la luz el pasado mes de abril con tangibles influencias de bandas como AC/DC o Halestorm.

Mariskal Romero y Jason Cenador entrevistaron en directo a Philippa Nässil, Giorgia Carteri, Clare Cunningham, Linda StrömTilda Stenqvist, cuya labor musical, macerada en innumerables directos, ha sido avalada por bandas de la talla de Airbourne, In Flames, Black Label Society, Danko Jones, Opeth, Clutch o Turbonegro.

 

Fechas restantes de la gira:

6 Leganés (Madrid). Sala Twister Leganés. Banda invitada: Lizzies

7 Madrid. Sala Cadillac Solitario. Bandas invitadas: Flaming Dolls, Broken Lingerie

8 Alcalá de Henares (Madrid). Sala Ego Live. Duts Idols

9 Jaén. Sala Mambo. Five Black Bullets

10 Estepona (Málaga). Sala Louie Louie

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: , , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

  • Nunca he escuchao a esta banda nórdica pero eso no será impedimento para poder disfrutar de su entrevista con MARISKAL de anfitrión.Estoy seguro que se saldrán en su actuación jiennense del dia 9!!!

  • Bastante largo el programa del MARISKAL con casi dos horas de las que por supuesto he disfrutao pero a la vez un poco corta la entrevista a THUNDERMOTHER de la que ha estao interesante poniendo mariskal buena música de la que se gasta esta con un buen futuro por delante y del que encantó que tienen estas rockeras por nuestro pais y para terminar el componente de LA RENGA entrevistao por MARISKAL poniendo música de esa RENGA que nunca viene mal escuchar algo donde en su pais son de grandes como MAGO DE OZ en el nuestro.Una gozada al fin y al cabo!!!