skirl
catrina
blackbomber
psychic equalizer
oeste
tadini

PODCAST DE LA ENTREVISTA CON TXUS DI FELLATIO Y PATRICIA TAPIA

17 agosto, 2012 11:47 am Publicado por  20 Comentarios

Lo pides, te lo ponemos. No todo el mundo pudo escuchar en directo la entrevista más ansiada de los últimos tiempos, aquella en la que el líder de Mägo de Oz, acompañado en esta ocasión por la voz femenina del grupo, nos adelantaría detalles sobre lo que será su nuevo disco, el primero con el cantante Javier Domínguez "Zeta", ex de Al Otro Lado. Se apuntó el tanto su amigo Oscar Sancho dentro del espacio Rockcinante que el frontman de Lujuria tiene en MariskalRock. Escucha el programa aquí:

Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: , , , , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

20 comentarios

  • juan diego says:

    Solo os puedo decir a los restantes MAGO ke buena suerte con vuestro nuevo voceras y apabullar a los capullos ke os criticaban por la salida de JOSE.Ya sabemos ke no es lo mismo y ke en esta nueva andadura sera diferente.Tambien lo dejo ROB HALFORD y mira si los judas continuaron y sacaran dos buenos discos sobro todo el DEMOLITION.Si alguien se mete en you tube poner la cancion BURN IN HELL con RIPPER OWENS y vereis.SUERTE a mago y a jose en solitario.Un saludo desde JAEN!!!

  • mago,me parece un grupo excelente,tambien es verdad ke no los he escuchado mas por el carisma de txus,ke me perdone pero los ojitos pintados ,las mayas ke se me ponia y para remate una foto suya de culo en la heavy,me tiraban pa´tras.espero ke con la nueva voz ,mago digan siendo igual de grandes.creo ke el metal es para tios y tias ,y tambien he de decir ke hay grandes voces en este mundillo musical :haldford,mercury... ke eran de la otra acera ,y por eso no dejaban de ser extraordinarias.deseando escuchar nuevo disco de mago,sin txus.

  • skunk df says:

    joer juan diego te gustan mago de oz y luego no otras bnadas komo muse k tienen cien veces mas d ecalidad y mago para ti no es comercialll porque no sacan un disco bueno desde finisterra

  • juan diego says:

    Para mi MAGO DE OZ es una gran banda y canciones comerciales la verdad ke tienen pero muy pocas.Lo ke mas me gustan aparte de tener su estilo propio es ke no hay muchas bandas en el mundo haciendo esta musica heavy folk hard.Por cierto los muse,linkin park, kid rock ( un chulo de mierda),limp bizkit,offsprin,green day,etc..Estos si ke son BASURA COMERCIAL!!!!.UN SALUDO METALERO.

  • Up the irons says:

    Para mi el mejor disco de Mago es y sera Gaia I , letristicamente, musicalmente , tiene unos toques hard rockeros tipo Rainbow / Purple y unos arreglos muy logrados , despues de eso poca cosa La Cantata del Diablo del Gaia II y el resto cosas infumables y tremendamente poperas como el ultimo disco que es como para usarlo de posavasos

  • seguidor de chus says:

    como se llama la cancion antes de empezar la entrevista?

  • Bernardo Altazana says:

    Solo espero que Mägo de Oz vuelva a estar en la palestra y siga demostrando con la nueva formación que es una banda de alto estanding. No hay más que mirar su palmarés para saber de que estamos hablando. Le pese a quien le pese. Queremos nuevo disco ya y el libro de "Mägo de Oz en Imágenes II - 25 años" Necesitamos volver a creer en el MÄGO DE OZ

  • antifanatismo says:

    Cada que se avecina un disco nuevo Txus siempre dice regresar a los "inicios" de mago de oz ya sea algo "muy jesus de chamberi" , "algo con aires de la bruja", "algo muy satania" y ahora un disco con toques de la "leyenda de la mancha"etc... la historia siempre es la misma, su disque "minigira" de la leyenda de la mancha solo fue de nombre pues los lugares fueron exclusivos y no como lo platicaron en un prinipio!

  • Diego C. says:

    Ojalá a Txus se le contagiara un poquito de la genialidad de los grupos que muestra en sus camisetas para que deje de crear música POP con Mägo…esperando lo mejor, saludos desde Chile.

  • Jesús says:

    Finisterra es para mi el último gran disco de Mago de Oz. Creo que ahí tocaron techo y luego han seguido sacando trabajos muy buenos pero que no llegan a la categoría de aquel. Supongo que eso es para sentirse bastante orgulloso, ¿no?.
    No sé cómo les irá con una nueva voz, habrá que acostumbrarse. Los cambios de cantante no me hacen mucha gracia, la verdad. La voz es un "instrumento" muy especial. Es lo primero en que se fija uno al escuchar una canción, te transmite sentimientos....
    Pero lo que de verdad es para enmarcar es esta gran frase del mayor crítico musical que ha dado este país desde Diego A. Manrique. Me refiero a nuestro Juan Diego: "...es ke no hay muchas bandas en el mundo haciendo esta música heavy folk hard". Supongo que se referirá al folk metal o folk rock, del que hay quinientas mil bandas en el mundo haciéndolo, aunque no tienen por qué sonar todas igual y mantienen su propio sonido y estilo, como hacen los Mago. Heavy folk hard es lo que hace Chiquito de la Calzada, heavy folk jarl de morl. ¡Te da cuéééeéé´n!.

    ¡Un saludo a todos!

  • juan diego says:

    No hace falta ke me des la razon.SE SUPONE!!!

  • juan diego says:

    Por cierto,ya se va viendo ke lo tuyo es el sarcasmo (jesus).Como sigas asi de capullo te veo en el futuro haciendo periodismo a los niñatos de OT y encima kizas te conviertas en otro "pureta".Abandona la buena musica lo tuyo es el SARCASMO,"HIJO".

  • Scorpions says:

    Sinceramente, con José Andrea era un etapa que a muchos gustaba y a muchos disgustaba y ahora es otra etapa. Habrá que ver que hacen estos tíos con el el nuevo cantante. Igual hasta empiezan a gustar a gente que antes ni de coña podía escucharlos, nunca se sabe. Pienso que hay que darles una oportunidad.

    Bueno, salud y rock´n roll!!

  • GoticodeOz says:

    Por las pistas que se estan dando del nuevo disco no se yo si va ser genuinamente Mago, parece que va a ser mas rockero que otra cosa y quiero recordar que mago es folk-rock, espero que no se alege del origen de Mago y no nos defraude.

  • kevin says:

    pues para empezar a oscar de lujuria lo primero que le sorprendio al escuchar las canciones nuevas, es la poca presencia de flautas en las canciones, espero que no hagan a un lado el violin tambien, porque TXUS me da miedo con sus putos inventos,.. ojala txus no termine por carganrse a mago de oz,..

  • nmnmn says:

    ya no seguiré esuchando a esta banda....

    alos que neseitan creer en mago de oz creeran a fuerza en eyo.

  • Luis Maciel says:

    Acaso Patri se refería al disco "legado de una tragedia"??? La opera rock que habla de Edgar Allan Poe

  • javimetal says:

    aki javimetal mandando saludos a mi amigo Txus a la hell bent for leather.

  • Sebas says:

    Como decimos en Argentina: A Mago lo bancamos a muerte. Esperemos que el nuevo cantante este a la altura de las circunstancias, que no pase lo mismo que con Maiden o Rata Blanca.
    Aca en Buenos Aires los vamos a estar esperando como siempre.
    PD: Si no estuviese casado le pido a Patricia que sea mi esposa.

  • BLoKeo says:

    He escuchado ya algo de lo nuevo de Mägo, por medio de uno grupo de unhos compañeoros que conocen a Txus, puedo decir que me ha sorprendido la voz de Zeta y el cambio del grupo en cuanto a los Gaia, lo poco que he podido escuchar es un copia y pega del La Leyenda de la Mancha, pero claro porsupuesto que con otras letras y melodias, me ha sorprendido mucho, no esoperaba que volvieran hacer lo que han conseguido hacer en este nuevo disco. enorabuena a Mägo y sobre todo a Zeta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.