El batería anglo-germano ha sido músico de Helloween, Firewind, Metalium, Ian Gillan, Kingdom Come o Tank entre otros, pero su última visita a España se debió a la gira de Tainted Nation, y a su paso por Madrid, Mark quiso venir a conocer MariskalRock.
Recupera la charla dándole al play:
Últimas entradas de Redacción (ver todo)
- The Rolling Stones alimenta los rumores de gira y nuevo disco con una enigmática actualización en su web - 7 abril 2026
- Crónica de AC/DC en Buenos Aires el día del cumpleaños de Angus Young - 3 abril 2026
- Crónica de Crashdïet + Jolly Joker en Zaragoza: Una apuesta internacional para reactivar la escena - 2 abril 2026


Un comentario
Entrevista entretenida a cargo del MARISKAL poniendo temas de los JUDAS,AC/DC como recordando los 30 años que nos privó de una gran músico e interprete como es y será JESUS DE LA ROSA que vivirá por siempre en nuestro corazones rockeros además de la corta per interesante entrevista a MARK GROOS junto a un solo tema de su banda que no esta mal.Hasta la siguiente!!!