Madness 2
evildog

JAVIER GURRUCHAGA EN DIFERIDO Y VÍDEO

25 febrero, 2013 11:22 am Publicado por  3 Comentarios

El alma de la Orquesta Mondragón, versátil personalidad que también ha ejercido de presentador y actor, nos debía una visita al Mariskal Romero Show y por fin pudo darse la ocasión. Muy animada fue la charla con nuestro baranda, dejando Javier más que clara su vocación rockera.

Si te lo perdiste, puedes recuperar el programa aquí:

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: , , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

  • juandie says:

    Paso de este CANSINO!!!!

  • Todos Nosotros says:

    Sí señor! bravo por Mariskal por traer a este gran pionero del ROCK español al programa! es hora de que los seguidores “jevis” del país dejen de ser tan extremadamente cerrados (como el del comentario anterior) y entiendan que no sólo de metal extremo vive la movida rockera auténtica.. gente como Gurruchaga, Pepe Robles en Módulos, Pedro Gené de Lone Star, Gaby de Los Salvajes, CRAG, Teddy Bautista, Noel Soto, Manolo Tena, Ramoncín, Miguel Ríos, Burning, Luz, Los Elegantes y muchísimos más que abarcan desde los años 60 hasta hoy son PARTE ESENCIAL de la cultura del rock auténtico y de vanguardia, y el que no lo quiera ver ni admitir tiene un serio problema de incultura. Eso o que el Nu metal ese de moda les está absorviendo las pocas neuronas que pudieran tener.
    Viva Mariskal, Viva Mondragón, y viva el ROCK AND ROLL!!!

  • Jesús says:

    Juan Diegos no es extremadamente cerrado, simplemente es tonto. Pero vamos a conseguir hacer una criatura de provecho de él. De momento nos estamos partiendo el culo con sus comentarios. En los años venideros, en los libros de historia se recordará a Juan Diegos como el payaso de internet que nos ayudó a superar la crisis con una sonrisa. Pero no es un payaso simpático como era Miliki, él es más como Krusty. Ha revolucionado el mundo del circo. Esto es el circo llevado a internet, con el número del olivo… Está muy bien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.