JAVIER GURRUCHAGA EN DIFERIDO Y VÍDEO
25 febrero, 2013 11:22 am 3 ComentariosEl alma de la Orquesta Mondragón, versátil personalidad que también ha ejercido de presentador y actor, nos debía una visita al Mariskal Romero Show y por fin pudo darse la ocasión. Muy animada fue la charla con nuestro baranda, dejando Javier más que clara su vocación rockera.
Si te lo perdiste, puedes recuperar el programa aquí:
Últimas entradas de Redacción (ver todo)
- Leyendas del Rock lanza un nuevo avance de 16 bandas para su cartel de 2025 liderado por Fear Factory, Lord of the Lost y el supergrupo Cemetery Skyline - 21 noviembre 2024
- Bolsa de noticias: Cradle of Filth (horarios de los conciertos) - Ancient Settlers - Serafín Mendoza - Rockbender - Sexitanian MetalRock Fest - 21 noviembre 2024
- Crónica de Nurcry + Judas Resurrection en Madrid: Reyes del heavy metal - 21 noviembre 2024
3 comentarios
Paso de este CANSINO!!!!
Sí señor! bravo por Mariskal por traer a este gran pionero del ROCK español al programa! es hora de que los seguidores "jevis" del país dejen de ser tan extremadamente cerrados (como el del comentario anterior) y entiendan que no sólo de metal extremo vive la movida rockera auténtica.. gente como Gurruchaga, Pepe Robles en Módulos, Pedro Gené de Lone Star, Gaby de Los Salvajes, CRAG, Teddy Bautista, Noel Soto, Manolo Tena, Ramoncín, Miguel Ríos, Burning, Luz, Los Elegantes y muchísimos más que abarcan desde los años 60 hasta hoy son PARTE ESENCIAL de la cultura del rock auténtico y de vanguardia, y el que no lo quiera ver ni admitir tiene un serio problema de incultura. Eso o que el Nu metal ese de moda les está absorviendo las pocas neuronas que pudieran tener.
Viva Mariskal, Viva Mondragón, y viva el ROCK AND ROLL!!!
Juan Diegos no es extremadamente cerrado, simplemente es tonto. Pero vamos a conseguir hacer una criatura de provecho de él. De momento nos estamos partiendo el culo con sus comentarios. En los años venideros, en los libros de historia se recordará a Juan Diegos como el payaso de internet que nos ayudó a superar la crisis con una sonrisa. Pero no es un payaso simpático como era Miliki, él es más como Krusty. Ha revolucionado el mundo del circo. Esto es el circo llevado a internet, con el número del olivo... Está muy bien.