adamantis
songofanhubis
black sabbath
impostores
black ducados
four trips ahead
motorhead
old kerry mckee

FORTU EN DIFERIDO

10 julio, 2014 3:16 pm Publicado por  4 Comentarios

INT-FORTUCon más de cuatro décadas de frenética actividad ininterrumpida en la escena, el vocalista de Obús es uno de los personajes más aclamados y emblemáticos del metal nacional. Abierto a nuevos frentes, actualmente compagina su labor en la mítica banda madrileña con sus apariciones un programa de televisión y con una incipiente carrera en solitario que acaba de inaugurar y que fue el pretexto perfecto para que visitase, nuevamente, los estudios de MariskalRock Radio.

Fortu acaba de dar a luz a ‘Tras tus Huellas’, la primera obra de su nueva andadura consistente en un doble CD, uno actual y otro rescatado de una grabación que tuvo lugar en Nueva York en 1991. En ambos discos, el elenco de músicos que acompaña y colabora con el cantante es de reconocidísima categoría.

Mariskal Romero, quien ha vivido desde la primera fila toda la trayectoria musical de un artista que debutó en 1969 con una banda llamada Nudo, es el interlocutor ideal para una entrevista que ya puedes rescatar en el podcast del Mariskal Romero Show que te ofrecemos a continuación.

Redacción
Etiquetas: , , , , , , ,

Categorizado en: , , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

4 comentarios

  • Juandie dice:

    En estos mismos instantes he terminao de escuchar y a la vez disfrutar de la entrevista al FORTU en el sensacional programa de MARISKAL donde nos ha informao de su nuevo y primer albúm en solitario del que por cierto suena de puta madre en todos los aspectos es decir tanto la nueva canción que se pone dicha página como la producción más el próximo albúm de su banda madre que por lo visto según palabras del FORTU saldrá a la venta en este mismo año cosa que me alegra bastante ya que su último plástico databa ya del lejano año 2010 y para terminar el gran JASON CENADOR con su simpátia de siempre adelantando las bandas que actuarán este año en el HELLFEST fránces para terminar con un buen tema de los ALTER BRIDGE que también estaran en dicha cita.Esta noche con os walkman disfrutaré escuchando el mitico albúm EL QUE MÁS de esa mitica banda vallekana llamada OBUS.Hasta otra!!!

  • CODIGO 666 dice:

    perdona JUANDI sin ánimo de ofender , se escribe:

    álbum y no albúm.
    simpatía y no simpátia.
    francés y no fránces.
    Se que seguro han sido despistes , un saludo.

  • Juandie dice:

    No pasa na para eso estamos aquí para opinar y de vez en cuando rectificar algo de la que pañe que puede esquivocarse en todos los aspectos.Un saludo tío!!!

  • Juandie dice:

    En resumen muy buena pinta el primer álbum en solitario del FORTU!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.