blackpaisley
polar
sergio mora
aria ignis
fernando arteaga
lengua armada

ESPECIAL EN MEMORIA DE MARIANO GARCÍA

14 septiembre, 2012 1:52 pm Publicado por  9 Comentarios

Aún conmocionados por la fatal noticia, El Pirata y Mariskal Romero, dos de sus compañeros de profesión que conocían al malogrado locutor desde finales de los años 70, recuerdan la figura del que ha sido, sin duda, un personaje clave en el desarrollo de la escena dura española.

Por otro lado, no dejes de visionar el vídeo que con toda la emoción del mundo nos ha hecho llegar Jorge Salán:

Etiquetas: ,

Categorizado en: , , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

9 comentarios

  • juandie dice:

    Ke gusto da escuchar la gran voz de mariano aunque se liará un poco con el apellido de salán no pasa na.Por cierto a la redacción.¿De que año es la canción de SALAN?.

  • rosa dice:

    me regalaste la vida, hoy lloro tu marcha se que estes donde estes algun dia nos encontraremos, descansa en paz MARIANO.
    Que los Angeles de la guarda te acompañen en tu nuevo camino.

  • carlos dice:

    Le veia habitualmente cuando iba a algun concierto en las Canciller, el pabellón,etc. y se apreciaba en él cierto aura de estrella mediática y creo que fue su error y le persiguió hasta el final de su etapa ende los medios punteros del panorama rockero. Disfrutar, difrutó. Incluso cuando se creaba enemigos entre colegas de profesión y músicos del país. Siempre temeroso de quedar en segundo plano cuando de presentar una banda internacional de primera linease trataba. El carisma se venia abajo y sus seguidores no se lo perdonabamos. No éramos belivers. Aportó, si que aportó, aunque el negocio del rock, del que él mismo renegaba se lo llevó por delante a pies juntillas haciendo su propio negocio del Rock. Podía haber sido un grande y la fatalidad del ego le traicionó, por eso solo se hace eco de su desaparición desde blogs y webs afines por amistad o por el cariño que media entre los amantes de la música hecha con honradez. De cualquier modo, gracias y me quedo con lo positivo de haber podido disfrutar con el trabajo radiofónico y la música que descubrí a través de él. D.E.P
    ¡Un abrazo de cuero!

  • David dice:

    Que tristeza da observar como es necesario morirte para que te reconozcan la labor creada. Mariano García no era ni mas ni menos que un ser humano más, con sus virtudes y defectos. El mundo del rock le dio todo en la vida, lo bueno y lo malo, incluso es posible que la muerte. Ahora mucha gente se acuerda de la buena labor radiofónica realizada y lo buen profesional que era. Pero,¿donde estaban todos esos “amigos” hace unos meses o unos pocos años? ¿Es que nadie sabia el hundimiento profesional y sobretodo humano de esta persona desde hace 3 años? No seamos hipócritas. Mejor hubiera sido haberle ayudado en vida. Ahora nada vale de nada.
    Gracias Mariano por haberte oido algunos programas verdaderamente memorables. Descansa en Paz.

  • bajuno dice:

    1- R.I.P.
    2- AL CARAJO CON LAS BASTARDADAS DEL NEGOCIO, ESTE TIO HIZO Y MUCHO POR EL ROCK EN ESTE PAIS, ERA UN GRANDISIMO COMUNICADOR, Y CON UN GRAN GUSTO MUSICAL.
    3- TREMENDO QUE LA GENTE LE RECUERDE POR UNA ENTREVISTA NO AFORTUNADA, UNA GOTA EN UN OCEANO, CON LA DE BANDAS, DISCOS, CONCIERTOS QUE ESTE COLEGA NOS HA ABIERTO LA MENTE COMO TARZEN, GOLIATH, ETC….. VOY A TOMARME UNA PEDAZO DE JARRA POR TI.

  • Anónimo dice:

    se nos fue el mas grande.llorando tu perdida mariano eras el mejor y viva discocroos por siempre d.e.p.

  • antoacdc dice:

    Mediatico o no Mariano Garcia era un highway to hell de las ondas del ROCK. DESCANSE EN PAZ,saluda a todas las maquinas del rock de nuestra parte.

  • Pablo Ingo dice:

    ¿Alguien podría comentar de qué ha fallecido Mariano García?, yo cuando era más joven oía su programa Disco Cross y me gustaba mucho como locutor y persona, se me ha hecho un nudo en el estómago al enterarme de su fallecimiento, así que sólo puedo decir que descanse en paz, con el resto de personas de nuestro-vuestro rollo, que es el ROCK!.

  • Pablo Ingo dice:

    Perdón no había leído toda la noticia, ya se que ha sido de un paro cardíaco, el corazón de heavy metal dejó de latir viejo rockero…D.E.P.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.