Los cantantes César Strawberry y Peón Kurtz, más el bajista y productor J. Al Ándalus, la plana mayor del grupo, vaya, acudieron a la llamada de Mariskal Romero, que quería saber por qué, según ellos, ‘España es idiota’. Puede que razón no les falte, pero sal tú mismo de dudas si es que no pudiste escuchar la entrevista en directo:
Últimas entradas de Redacción (ver todo)
- Kirk Hammett sufre una nueva caída durante un concierto de Metallica y bautizan el episodio como “Slip & Destroy” (vídeo) - 22 junio 2026
- Charlie Benante se perderá un buen puñado de conciertos de Anthrax a causa de una lesión - 21 junio 2026
- Limp Bizkit bromea con Metallica en su último concierto en Hellfest - 21 junio 2026






Un comentario
El videoclip y la canción del titulo del albúm es sencillamente BRUTAL en su estilo.Me gustaría que en el futuro os pasaseís por JAÉN!!!