El presentador de “Pasapalabra” y "Tú sí que vales" -además de actor o escritor- Christian Gálvez, estuvo en nuestra radio compartiendo con nosotros su amor por el heavy metal -especialmente Helloween y WarCry- además de darnos detalles de su próximo libro, que abordará la figura de Leonardo da Vinci.
Divertidísima la entrevista en el Mariskal Romero Show, que terminó con Christian sometido a un rosco final que preparó Juan Destroyer con preguntas rockeras del que salió más que airoso.
¿Te lo perdiste? ¡Pues aquí tienes!:
Últimas entradas de Redacción (ver todo)
- Crónica de Ghost – Así fue "2 Big to Rig", el concierto que llega a los cines: Una noche de redención - 31 julio 2026
- IDO, nuevo proyecto de Leonor Marchesi (Santa), publica "Predestinados" y prepara una experiencia inmersiva para presentar su nueva etapa - 27 julio 2026
- Imaginarte Creaciones y el poder de convertir una celebración en un recuerdo imborrable - 25 junio 2026


3 respuestas
Seguro que el del TATTOO que pusisteís hace unos días es este tipo!!!!
muy bien juandi ay que listo mi niño era el del tatuaje te daremos un bizcochito y esk mi juandi es mas listo k ninguno
Juandiegos eres muy bonico, pero eres muy tontico