El presentador de “Pasapalabra” y "Tú sí que vales" -además de actor o escritor- Christian Gálvez, estuvo en nuestra radio compartiendo con nosotros su amor por el heavy metal -especialmente Helloween y WarCry- además de darnos detalles de su próximo libro, que abordará la figura de Leonardo da Vinci.
Divertidísima la entrevista en el Mariskal Romero Show, que terminó con Christian sometido a un rosco final que preparó Juan Destroyer con preguntas rockeras del que salió más que airoso.
¿Te lo perdiste? ¡Pues aquí tienes!:
Últimas entradas de Redacción (ver todo)
- The Rolling Stones alimenta los rumores de gira y nuevo disco con una enigmática actualización en su web - 7 abril 2026
- Crónica de AC/DC en Buenos Aires el día del cumpleaños de Angus Young - 3 abril 2026
- Crónica de Crashdïet + Jolly Joker en Zaragoza: Una apuesta internacional para reactivar la escena - 2 abril 2026

3 respuestas
Seguro que el del TATTOO que pusisteís hace unos días es este tipo!!!!
muy bien juandi ay que listo mi niño era el del tatuaje te daremos un bizcochito y esk mi juandi es mas listo k ninguno
Juandiegos eres muy bonico, pero eres muy tontico