guadaña octubre
leize a new label
jorge salan
jl saiz
haches a new label
frack carducci
puente rock 2021
eyrem
wild freedom
mar de fondo
higgs
hyde xxi
sodom
fausto taranto
escuela de rock de palencia

AMY JO DOHERTY EN DIFERIDO

29 noviembre, 2013 5:01 pm Publicado por  7 Comentarios

Divertidísimo el encuentro con la hermana de Pete Doherty, afincada en Madrid desde hace 8 años (pasó por aquí de camino a México y le gustó tanto que se quedó). Con su banda The Spangles ha editado su primer EP titulado 'Shake it'. No te pierdas el vídeo cantando "Museo del Jamón" en el Mariskal Romero Show, pero tampoco te pierdas la entrevista que te dejamos aquí:


mariskalrock - Amy Jo Doherty on MUZU.TV.

Etiquetas: , , , , , , ,

Categorizado en: , , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

7 comentarios

  • juandie dice:

    Sinceramente nunca he escuchao a ésta artista pero como hago con todos los anteriores le pegaré una escucha a su entrevista concecida por el gran MARISKAL!!!

  • uno más dice:

    Queda claro que es una cachonda, jajaja 😛

  • Wicked5 dice:

    Una buena muestra de lo que dice la música indie cuando traduces las letras. Y los demás aplaudiendo como paletos porque una guiri se ha metido en un bar jamonero de los que hay por Sol y le ha dedicado una canción. No me extrańaría que esto le gustase a Juandiejuno-historias-del-Kronen, el viejuno que todavía sueńa con los bakalas de cuando él era joven.

  • juandie dice:

    Todavia no he escuchao a ésta mujer pero seguro que al lao de tus "gustos" te deja en bolas BORREGO (wickero bakala)!!!

  • Wicked5 dice:

    No me queda duda: o eres un friki que se pasa las 24 horas haciendo barridos por esta web o eres alguien de la redacción de MR. No hay otra.

  • juandie dice:

    Quizás cuando vengo de currar me tipo por lo menos una horilla viendo y opinando en las nuevas noticias como viendo las antiguas por si algún BABOSO (wickero pastillero) se "revela"!!

  • juandie dice:

    En relación a dicha entrevista a AMY me ha gustao los temas acústicos que se marca y mientras sus gustos jamoneros aqui en JAÉN hay buena chicha si quieres pederte por aqui nena!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.