ZINKIN PRIM’ Y LOS TIKIS NIKIS EN LA CONCENTRACIÓN MOTERA DE EL ÁLAMO
6 junio, 2013 1:14 pm 1 ComentarioCarlos Almendro es el hombre al frente de las dos bandas, así que hará doblete el domingo 9 de junio en la concentración motera del municipio madrileño, para la que se cuenta ya con 1.500 entradas vendidas y en la que habrá un escenario de 70m2. Buen lugar para lucir tanto con esta especie de aperitivo del CD + DVD de Zinkin’ Prim como con el estreno de Los Tikis Nikis (tributo a Los Nikis) cuya formación es: Carlos Almendro bajo y voz, David Yera guitarra, Dani García guitarra, Joaquín Arellano "El Niño" batería.
Últimas entradas de Redacción (ver todo)
- AC/DC arranca la gira europea que pasará por Madrid con el presidente checo entre el público: setlist y vídeos - 28 junio 2025
- Brent Hinds califica a sus excompañeros en Mastodon como un “grupo de mierda” con “humanos horribles” - 28 junio 2025
- El concierto de Bruce Springsteen en Gelsenkirchen (Alemania) deja tres heridos tras desprenderse una pieza del escenario - 28 junio 2025
1 comentario
Si hubieran llevao también a los BEETHOVEN R a dicho evento junto a los ZINKIN mejor hubiese sido el festival con estos dos grupazos!!!