El guitarrista, recientemente deportado de Ozzy Osbourne, no pierde el tiempo y ha anunciado que ya está trabajando desde casa en un nuevo disco de estudo, a las afueras de Los Ángeles. El disco se espera que esté en junio, ya que para febrero debería estar grabado y en abril mezclado. Después, el guitarrista y cantante ha anunciado que saldrá de gira para presentarlo "durante al menos un años". Sobre su salida de Ozzy, Zakk Wylde se ha mostrado muy diplomático: "Todo lo que haga Ozzy está bien. Sin él no habría Zakk Wylde ni Black Label Society".
Últimas entradas de Redacción (ver todo)
- Kirk Hammett sufre una nueva caída durante un concierto de Metallica y bautizan el episodio como “Slip & Destroy” (vídeo) - 22 junio 2026
- Charlie Benante se perderá un buen puñado de conciertos de Anthrax a causa de una lesión - 21 junio 2026
- Limp Bizkit bromea con Metallica en su último concierto en Hellfest - 21 junio 2026






3 respuestas
Eres grande,Zakk!!!
el mejor guitarrista, haber si viene por aki este verano......
eso si es ser elegante, arriba zakarias.