¡Ya somos 50.000 en Facebook! Lo celebramos regalando 5 entradas dobles de Rocktiembre

1 agosto, 2016 12:52 pm Publicado por  5 Comentarios

¡Seguimos creciendo a pasos agigantados en Facebook! MariskalRock acaba de superar la barrera de los 50.000 me gusta. ¡Gracias por apoyarnos, gracias por interactuar con nosotros cada día y gracias por seguir defendiendo el mejor rock y metal de dentro y fuera de nuestras fronteras!

fb-rocktiembre-act

 

Y este crecimiento no queda en la plataforma de Zuckerberg, sino que continúa en Twitter (24.200 seguidores), en Instagram (3.000 seguidores) o en Youtube, con más de 1.225.000 reproducciones.

¿Por qué no celebrar este logro con entradas gratuitas? Queremos regalarte 5 entradas dobles para que puedas disfrutar el próximo 17 de septiembre de Rocktiembre, un evento histórico que reunirá en la Plaza de Toros de Las Ventas (Madrid) a Barón Rojo, Ñu, Topo, Burning, Asfalto, Coz y muchas más sorpresas.

El festival Rocktiembre 2016 incluirá a bandas como Barón Rojo, Ñu, Topo, Burning, Asfalto o CozHacerte con las entradas es tan fácil como comentar este post y seguir los siguientes pasos.

En Facebook:

1. Síguenos en nuestra página de Facebook
2. Dale Me gusta al post que hemos colgado sobre este sorteo
3. Comenta algo (y si citas a tus amigos demostrarás tu buena fe)
4. Comparte la publicación.

En Twitter:

1. Síguenos en @mariskalrock
2. Retwittea el tweet sobre esta misma noticia
3. Dale a favorito.

En cualquiera de los casos, a continuación has de mandar un único mail (si envías más que uno, quedarás automáticamente descalificado) a web@mariskalrock.comseñalando en el asunto Rocktiembre Facebook. En el mensaje has de copiar el enlace del post de las redes sociales por donde propagaste la noticia, así como tu nombre + DNI.

¡No pierdas la oportunidad!

Redacción
Etiquetas: , , , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

5 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *