Ya están a la venta las entradas para Rocktiembre 2016

21 abril, 2016 1:29 pm Publicado por  Deja tus comentarios

Cartel del festival de Madrid Rocktiembre 2016 con Barón Rojo, Topo, Burning, Asfalto y CozEl Rock de la transición, eso y muchas cosas más significó el pionero Festival Rocktiembre que se celebró por primera vez el 22 de septiembre de 1978 en la entonces plaza descubierta de Vistalegre, sita en el popular barrio madrileño de Carabanchel.

Quedó registrado en un doble disco y una película con el título de “Nos va la Marcha” como testimonio  y  banda sonora al cambio social, político y cultural que vivió nuestro país en la transición de la dictadura a los nuevos aires democráticos que marcaron para siempre nuestra historia más reciente.

Ese espíritu, con casi todos los protagonistas de aquella inolvidable noche gozosamente activos tanto en España como en Latinoamérica principalmente, reivindicando el poder de nuestro rock en castellano, es lo que vamos a realizar en esta nueva edición de Rocktiembre 2016 el próximo día 17 de septiembre en la madrileña Plaza de Toros de las Ventas.

Nos espera un espectacular cartel donde a los nombres ya confirmados de Barón Rojo, Topo, Burning, Asfalto y Coz se unirán varias sorpresas que completarán este gran cartel.



Más de 6 horas de rock en español; nombres que en las últimas cuatro décadas no han perdido las mañas para seguir defendiendo sus mensajes e himnos en directo con mayor credibilidad y fuerza si cabe.

Regresa toda la pasión, magia y fuerza de una década en la que todo comenzó con en el rock en español. Rocktiembre y todo el talento de estos nombres que lo hicieron posible se empezaba a construir desde la calle  una alternativa artística tan rebelde como imparable para nuestra cultura para demostrar su gran poder de convocatoria, que seguro se reflejará en esta nueva cita del 2016.

Volvemos a hacer historia, a romper esquemas y a gritar todos juntos que “Nos sigue poniendo la buena marcha”.

¡¡Rocktiembre 2016!!

Mariskal Romero

Etiquetas: , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *