WILD en el festival Sobredosis de Acero de Murcia

8 diciembre, 2009 10:09 am Publicado por  2 Comentarios

Los madrileños Wild estarán presentando el próximo 9 de enero su nuevo ep de puro heavy metal ‘Calles De Fuego’ en Murcia, dentro de la tercera edición previa del festival Heavy Metal Espectros Festival que titulan Sobredosis de Acero, compartiendo cartel con Brave Steel, de Cartagena, Nuno de San Javier o Signature, de Murcia. Aquí os dejamos el cartel con todos los detalles del concierto, con un precio de entrada irrisorio, 5€ anticipada y 6€ en taquilla.

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Francisco Lincango (Pancho) dice:

    Saludos desde aca de Ecuador a los panas de Wild en especial a Javier la garganta un viejo pana de movidas y alcoholes me alegra q vosotros puedas sacar un disco por alla ya q se lo merecen cuando enviaste el single con esos tres temas fue positivo en especial "Heavy Metal es mi Religion" q me parecio bestia. Las grandes cosas se hacen para las grandes personas no mas, y se q con su nuevo material esta profesia metallica se les va a dar panas de todo corazon un fuerte abrazo a la distancia y q mal no tenerlos`por aqui el 31 de diciembre dia legendario para Quito Ecuador el Conchazo acustico de la Villa Flora. Para otro chance sera en fin les cuento q estoy muy feliz porque el Quito gano el torneo de futbol y vamos por el Barcelona de vuestro pais. Con mucho cariño y deseandoles lo mejor Pancho. Posdata. Les envian saludos Juan Pablo, Allejo, Mauricio. Franklin y toda la raza Metallica del Pupo del mundo Chao Panas y repito La mejor de las Suertes para todos.

  • Pedro Moreano dice:

    Saludos desde la Mitad del Mundo para la gente de Wild y en especial para Javo, da gusto saber que un hermano del metal pero más que todo un hermano ecuatoriano esta haciendo cosas grandes por la música y por dejar en alto el nombre de este lindo ECUADOR que tiene mucha gente con talento, el más claro ejemplo nuestro amigo Javier Endara.
    Mucha suerte Wild y Javo , sigan caminando por esas CALLES DE FUEGO y LARGA VIDA AL HEAVY METAL.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *