La banda estadounidense pasará por nuestro país a lo largo de este 2017 con cuatro fechas confirmadas. Tras cancelar su participación en todos los festivales en los que tenía previsto tocar, los fanáticos del grupo perdieron toda esperanza. No contaron con que el grupo quizás se estaba reservando para algo más grande. El motivo de su visita no es otro que la reedición de su famoso disco 'The Crimson Idol', llamado en esta ocasión 'Re-idolized', nombre que también comparte con la gira. El que fue un discazo allá por 1992 vuelve a las tiendas y, lo que es mejor, a los escenarios nacionales.
En su momento una película iba a acompañar al disco, pero no entró en la edición final y por lo tanto no se pudo dusfrutar... ¡Hasta ahora! Este relanzamiento no puede faltar en ninguna colección de música que se precie; por algo está considerado el mejor álbum de la carrera de W.A.S.P.
El concierto se dividirá en dos partes: una primera en la que se interpretará íntegramente 'The Crimson Idol' y una segunda donde la banda complacerá al público asistente con sus grandes éxitos.
Las fechas y lugares del tour son:
Miércoles 1 de noviembre - Auditorio de Burlada (Navarra)
Jueves 2 de noviembre - Gamma (Murcia)
Viernes 3 de noviembre - La Riviera (Madrid)
Sábado 4 de noviembre - Razzmatazz 1 (Barcelona)
- Críticas tras el último concierto de Bon Jovi a cuenta del Gold Circle: "Si lo hubiera sabido, no habría pagado tanto" - 30 agosto 2026
- Un antiguo técnico de Metallica recuerda el accidente mortal de Cliff Burton: “No se movía, pero yo tampoco” - 30 agosto 2026
- El rol de Paul McCartney en la reunión de Rush: “No puedes discutir con un Beatle” - 30 agosto 2026

Un comentario
no hay fecha de edición?