Hace unos días vivimos el cruce de declaraciones entre Tim "Ripper" Owens, vocalista de la banda tributo Dio Disciples, y Vivian Campbell, guitarrista de Last In Line, formación con miembros originales de Dio en solitario que ha seguido creando música inspirada por el espíritu de la agrupación.
Si queréis un resumen rápido, os diremos que se acusaban el uno al otro por la legitimidad de su desempeño artístico, su credibilidad y su respecto a la figura del vocalista fallecido a causa de un cáncer de estómago en 2010.
Precisamente por esto nos sorprenden las recientes declaraciones de Vinny Appice, otrora batera de Dio y actual ejecutor rítmico de Last In Line. En la entrevista ejecutada por myRockworld, el músico norteamericano reconoció que, seguramente, a Dio no le gustaría el concepto que hay detrás de su banda. Prestad atención a sus palabras, porque esto es lo que respondió al ser preguntado si al mítico voceras le gustaría 'Heavy Crown', su álbum de estudio:
"Creo que le podría gustar. Diría algo así como "¡Qué cabrones! No sé (risas). Probablemente le gustaría a nivel musical, pero no le gustaría la idea de juntarnos para tocar. Eso es lo que creo".
¿Y tú qué opinas?
- House of Dawn estrena su nuevo single “Going to the Light” - 5 noviembre 2025
- Mortuary Drape celebrará su 40º aniversario en Madrid como cabeza de cartel de la XXI Feria del Disco de Metal Extremo - 5 noviembre 2025
- Climbing Humans avanza sus próximas fechas de directo - 5 noviembre 2025
