VINCE NEIL RECIBE A LAS FUERZAS AÉREAS DE USA

28 agosto, 2013 12:11 pm Publicado por  7 Comentarios

Además de piloto aficionado, el cantante de Mötley Crüe siempre ha apoyado y admirado al ejército del aire estadounidense por “proteger y defender nuestra libertad”. A modo de agradecimiento el 1 de septiembre recibirá en su restaurante & cantina de Las Vegas, Tatuado, a 100 militares de Nellis, la principal base militar de instrucción de las fuerzas aéreas de aquel país. Después ofrecerá un concierto en un casino de la ciudad al que, por supuesto, se espera que concurran los soldados.

Redacción
Etiquetas: , , ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por Redacción

7 comentarios

  • juandie dice:

    Dios "salve" al puto ejército a prueba de IDIOTAS (vince neil)!!!

  • Javi Metal Hero dice:

    ¿Pero este tío no estaba en contra de las armas? A ver si se aclara.

    De todos modos Vince Neil no dice ninguna mentira: ell@s protegen y defienden su libertad... su libertad para sacarle el petróleo a los países de Medio Oriente, matar civiles en el extranjero, actuar como la policía del mundo sin el consentimiento de la ONU, defender la "noble" causa de colocar dictadores en países que después afirman defender con sus intervenciones, empobrecer cada vez más al Tercer Mundo comprándoles materias primas a precios ridículos, violar repetidas veces los derechos humanos y luego negarlo con el mayor cinismo posible... Vamos... ¡lo que se dice unos héroes!

  • lamaldiciondelATASCABURRAS dice:

    Pues nada que se monto en uno y junto a la salvadoras fuerzas aereas americanas...aniquilen al pueblo sirio¡¡¡¡SERA PRINGAO ESTE VINCE¡¡¡¡¡¡¡

  • juandie dice:

    Yo pensaba que el PRINGAO (lechugino) eras tú!!!

  • Jesús dice:

    "Bueno, pronto serás un civil, podrás dejarte el pelo largo, dormir hasta tarde y convertirte en un gilipollas más del Rok N Roll".

    "Estoy aquí para comunicaros que la vida, tal como la habéis conocido, ha terminado. Más vale que os vayáis al pueblo esta noche a reíros y a hacer el gilipollas o a restregar vuestras pichitas contra vuestras novias, o a meterla en cualquier agujero. Pero sea lo que sea hacedlo, porque mañana a las seis de la mañana vuestros culos serán míos."

    (CLINT EASTWOOD: "EL SARGENTO DE HIERRO").

  • juandie dice:

    JODER lo de éste CRIO (jesusa) es de órdago.A ver si en el siguiente pones una frase de la pelicula "JUMANJI" sobre tu "vida" en una habitación haciendo el TONTO (jesusa)!!!

  • WRATHCHILD dice:

    JA,JA,Gran Eastwood y gran cita! Este hombre, bromas aparte, debería ser presidente! Al virgen, ni caso, como siempre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *