Vince Neil podría ser condenado a 6 meses de cárcel por una agresión

7 julio, 2016 2:44 pm Publicado por  1 Comentario

Por si alguien llega tarde a la noticia, resumimos los bochornosos acontecimientos en una versión modificada en base a lo que vemos en el primer vídeo de los tres que dejamos abajo.

El jueves 7 de abril, hacia las 17:00 hora local, Vince Neil y Nicolas Cage, amigos desde hace años, estaban juntos en el hall del Hotel Aria de Las Vegas en dirección hacia la puerta de salida cuando una mujer empezó a fotografiar al actor con su móvil (no parece que sea una petición de autógrafo como se dijo en un primer momento). El cantante salió en defensa de su colega agarrándola del pelo y tirándola al suelo. A continuación le arrojó la cámara al pavimento a una segunda mujer que filmaba la agresión.

¿Qué hacían allí Cage y el vocalista de los extintos Mötley Crüe? La noche anterior habían asistido a la inauguración tras la reforma del recinto multiusos T-Mobile Arena. Por lo que se ve, ambos siguieron dándole a la bebida muchas horas después de que la fiesta hubiera terminado. En el segundo vídeo el actor consigue sacar a Neil del hotel, pero solo para que, como se ve en el tercer documento audiovisual, monten un espectáculo en la calle, con el uno tratando torpemente de calmar al otro. Sí, un “Leaving Las Vegas” en toda regla.

Según el sensacionalista medio norteamericano TMZ se han presentado cargos de agresión menor. Neil alegó que solo le empujó, pero no ha colado puesto que la policía pudo confirmar la versión de la mujer –quien previamente se había hecho fotos con el cómico Carrot Top, con el que la etílica pareja había estado almorzando- gracias a las cámaras de seguridad del hotel. Piden para el cantante seis meses de cárcel por agresión leve, veremos en qué acaba todo, pero no es la primera vez que el alcohol lleva a Neil ante la ley, aunque afortunadamente esta vez no estaba al volante. En 2011 cumplió 10 días de condena por conducir borracho, a alta velocidad y haciendo eses, también en Las Vegas. Aquello no tuvo consecuencias serias, pero sí el accidente de coche de 1984 en Redondo Beach (California) en el que, además de ocasionar dos heridos graves, falleció el batería de Hanoi Rocks, Nicholas “Razzle” Dingley. Aquello le costó 30 días de cárcel, 5 años de libertad condicional, 200 horas de servicio a la comunidad y 2.600.000$.

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *