Fue la fecha en que el grupo neoyorquino se desligó de Slayer y Kvelertak para formar tándem thrasher junto a los albaceteños Angelus Apatrida. EMP, la empresa líder en venta por Internet de ropa y complementos rockeros, te trae a través de su canal en YouTube EMP Live imágenes de ese estupendo concierto. Por cierto que aquí tienes nuestra crónica.
El 26 de febrero llegará su nuevo trabajo ‘For All Kings’, del que ya adelantaron, tanto vía Internet como en vivo, el tema “Evil Twin”.
Por otro lado, el batería de Slayer, Paul Bostaph ha subido a su canal este vídeo en el que se le ve tocando con enorme fuerza y precisión “Hell Awaits” durante su concierto en Barcelona.
Últimas entradas de Redacción (ver todo)
- Críticas tras el último concierto de Bon Jovi a cuenta del Gold Circle: "Si lo hubiera sabido, no habría pagado tanto" - 30 agosto 2026
- Un antiguo técnico de Metallica recuerda el accidente mortal de Cliff Burton: “No se movía, pero yo tampoco” - 30 agosto 2026
- El rol de Paul McCartney en la reunión de Rush: “No puedes discutir con un Beatle” - 30 agosto 2026


Un comentario
Corto pero muy buen video el de ATHRAX en tierras levantinas como el mitico MADHOUSE de fondo.Sencillamente lo borda el gran PAUL BOSTAPH sin nada que envidiar al mitico DAVE LOMBARDO!!!