VIDEOCLIP Y TRACKLIST DEL NUEVO DISCO DE SNAKEYES

17 febrero, 2015 5:16 pm Publicado por  1 Comentario

El conjunto sigue revelando detalles del que será su álbum de debut. En primer lugar, la banda ha compartido su primer videoclip oficial, titulado al igual que el disco: "Ultimate Sin". La banda ha querido alejarse del prototipo de video actual, decantándose por un estilo más clásico. Podéis ver el vídeo,  dirigido por Ricardo Pérez, bajo estas líneas.

Otra novedad que ha anunciado el conjunto ha sido el encargado de la masterización final del disco: José Rubio, ex guitarrista de Warcry y compañero de José Pineda en Nova Era. Por otra parte, la mezcla y la producción ha corrido a cargo del bajista y principal compositor de la banda. SnakeyeS también ha aprovechado para enseñar un making of del disco con adelantos de muchas de las canciones que compondrán el álbum.

Por último, la formación compuesta por José PinedaCarlos Delgado y Justi Bala (ex miembros de Sphinx) junto con el cantante rumano Cosmin Aionita (9.7. Ritcher) ha publicado la lista de canciones final que compondrán el disco, el cual saldrá a la venta el próximo 19 de marzo en formato Digipak y en todas las plataformas de distribución digital:

1. Demon in Your Mind

2. Denied

3. Shadow Warriors

4. Black and White

5. Blood of the Dammed

6. Rise of the Triad

7. Time of Dismay

8. Ultimate Sin

9. Snake Pit

10. Down with the Devil

11. Cross is a Lie

La semana pasada SnakeyeS anunció las primeras fechas de su gira, “Welcome to the Spain Pit Tour”, que incluye un primer concierto gratuito el 19 de Marzo en la sala madrileña We Rock. Os dejamos con las fechas que componen este tour:

  • 19 Marzo:  Madrid – We Rock
  • 15 Mayo: Sevilla – Hollander
  • 16 Mayo: Cádiz – El Pelicano
  • 22 Mayo: Murcia – Fuzz Factory
  • 5 Junio: Madrid – We Rock
  • 6 Junio: Zaragoza – Utopia
  • 11 Julio: La Roda de Andalucía –  Festival Acordes del Rock
Redacción
Etiquetas: , , ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Cojonudo tema y videoclip por parte de estos interesantes SNAKEYES con cierto parecido su heavy metal a JUDAS PRIEST.Mucha suerte en sus futuras fechas por suelo hispano!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *