VIDEOCLIP PARA ESCUELA DE ODIO

11 noviembre, 2013 4:24 pm Publicado por  3 Comentarios

La combativa banda asturiana ha apostado por “Piedras en Gaza”, tema perteneciente a su último álbum de estudio lanzado en noviembre del pasado año bajo el apelativo de ‘Una Democracia Manchada de Sangre’; para confeccionar un nuevo videoclip que ya está disponible en YouTube. La canción denuncia con la acostumbrada concisión y contundencia “el genocidio que durante décadas está sufriendo el pueblo palestino a manos el imperio israelí, con el apoyo de Estados unidos y la indiferencia de toda la comunidad internacional”.

Escuela de Odio celebrará en 2014 su 20º aniversario y lo hará con una amplia gira que le llevará por muchos rincones del Estado español. También está previsto que recale en algunos países del continente americano.

Etiquetas: , , , ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

  • juandie dice:

    Como siempre los combativos ESCUELA DE ODIO del lado de los más necesitados y oprimidos como se puede apreciar en este genial videoclip apoyando al necesitado e ignorando a la vez pueblo PALESTINO contra el fascismo israelí!!!!

  • lechu Espartinas dice:

    Escuela dando siempre donde mas duele....y yo me pregunto...¿¿Ke diferencia hay,entre lo ke le hicieron los nazis a ellos ...y lo ke ellos le hacen a los palestinos????¿¿Akaso lo suyo noes genocidio y exterminazion¡¡¡¡

  • juandie dice:

    No hace falta que te metas en esta noticia para que te la des de enterao sabiendo lo que pasa alli de sobra con ese conflicto además creo totalmente que no has escuchao a esta banda humilde del mejor punk hardcore en tu PALURDA VIDA (lechugino).Lo tuyo es MAMÓNCIN y esas cosas!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *