Ya lo habían adelantado como audio, pero ahora llega el vídeo de “Every name has a number (007)”, la canción que precede al tercer disco de la banda del actor William Miller y el ex-guitarrista de Habeas Corpus, Nano Ruiz.
Fue filmado en los estudios Sadman por su productor de videos habitual, Diego (Daldea Visual), durante la grabación del disco el pasado mes de septiembre. A primeros de diciembre nos ofrecerán otro tentempié previo a la edición del LP en 2014, de título “Breathe”, tema que están mezclando ahora mismo.
Últimas entradas de Redacción (ver todo)
- Cómo mejorar vídeos de conciertos grabados con el móvil antes de compartirlos en redes - 16 octubre 2026
- Críticas tras el último concierto de Bon Jovi a cuenta del Gold Circle: "Si lo hubiera sabido, no habría pagado tanto" - 30 agosto 2026
- Un antiguo técnico de Metallica recuerda el accidente mortal de Cliff Burton: “No se movía, pero yo tampoco” - 30 agosto 2026

Un comentario
Canción realmente melódica aunque en mitad se va acelarando y es realmente la puta ostia y más estando todo un torbellino en la formación como es el NANO (ex-habeas corpus) metiendo siempre caña.Me ha gustao sinceramente!!!