Vídeo de Dee Snider y Doro con Angra en el Rock In Rio

23 septiembre, 2015 10:53 am Publicado por  2 Comentarios

Acontecimiento único el que acaeció en el espectacular Rock in Río que arrancó el pasado fin de semana en la ciudad que le dio nombre, Río de Janeiro, en Brasil. Transcurría el show de una de las bandas más prestigiosas del país carioca, los power metaleros Angra, cuando nada menos que el frontman de Twisted Sister, Dee Snider, y la metal queen alemana Doro Pesch, subieron al escenario tal y como estaba previsto para cantar junto a ellos dos clásicos de Twisted Sister de la envergadura de “I Wanna Rock” y “We’re Not Gonna Take It”.

Un equipo de La Heavy se desplazó hasta la ciudad brasileña para estar presente en esta gloriosa edición del Rock In Río que aún sigue en marcha, por la ya que han desfilado artistas del calibre de Metallica, Queen, Mötley Crüe, Royal Blood, Gojira, Korn, Ministry, Nocturnall (con Michael Kiske) o Elton John. Habrá reportaje a lo grande en el número de octubre de la revista, cuyo lanzamiento es inminente.

Una grabación profesional recogió el momento referido y nosotros lo reproducimos bajo estas líneas.

Nótese que a las seis cuerdas de Angra sigue el ahora también guitarrista de Megadeth Kiko Loureiro, quien compatibilizará finalmente su actividad en ambas bandas hasta que concluya la gira de presentación del último plástico de la banda brasileña, ‘Secret Garden’, el cual salió a la venta el pasado 16 de enero. A partir de ahí, es más que probable que Angra se haga con un sustituto para el puesto y que Loureiro se centre exclusivamente en Megadeth, tal y como ha afirmado el otro hacha y fundador del grupo, Rafael Bittencourt, quien meses atrás ya dio por hecho su marcha del grupo en términos amistosos y feliz por la nueva etapa de “su hermano” en el combo liderado por Dave Mustaine.

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *