Velvet Revolver se despide de Scott Weiland. Su esposa dice que no tomaba drogas

7 diciembre, 2015 10:22 am Publicado por  1 Comentario

Scott WeilandTan solo 3 días de conocerse la dramática noticia del fallecimiento de Scott Weiland, el que fuera frontman de Stone Temple Pilots, siguen floreciendo los homenajes y las palabras en recuerdo del también cantante de Velvet Revolver.

Precisamente, sus compañeros en armas de este segundo conjunto - Slash, Duff McKagan, Matt Sorum y Dave Kushner- han dedicado unas palabras al malogrado intérprete:

"Estamos profundamente afectados por la pérdida de nuestro viejo amigo y compañero de banda, Scott Weiland. Hemos compartido una buena parte de nuestra vida con Scott e, incluso en los momentos más oscuros, siempre hemos guardado esperanza y le hemos querido. Su producción artística vive, de eso no hay ninguna duda. También, nuestras condolencias están con sus niñas, Noah y Lucy. Hemos girado por todo el mundo mientras estábamos de gira; nuestra banda, esposas y niños... hemos creado una gran familia que sigue unida hoy en día. Es, simplemente, muy triste y brutal desde cualquier perspectiva. Descansa en paz, Scott".

Por otra parte, Jamie Weiland, esposa de Scott, ha declarado que su marido no tomó ninguna droga antes de que fuera encontrado muerto en el autobús de The Wildabouts; sin embargo, se han encontrado sustancias estupefacientes en el vehículo, por lo que un miembro de la banda se encuentra detenido. Jamie, además de ratificar que la propia banda tenía un pacto para no tomar drogas, ha sentenciado este suceso de una manera contundente: "Él estaba mejor de lo que nunca había estado".

Descanse en paz.

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *