UNO MÁS POR LORCA

25 mayo, 2011 10:51 am Publicado por  Deja tus comentarios

Bajo la marca "Concierto Solidario Bomberos en Acción" (por la ONGD colaboradora) y con el nombre de "Todos con Lorca", acontecerá el sábado 28 de mayo este mini-festival benéfico, desde las 19:00, en el Auditorio Juan Baño de Las Torres de Cotillas (Murcia).

Tocarán los grupos THE ROCKETS, que cuenta en sus filas con los renombrados músicos anglosajones Jools Cooper y Tommy Duffy; IBERIA SUMERGIDA, que realiza un tributo a la inmortal banda española Héroes del Silencio; y UNRISEN, que homenajea en sus actuaciones a los legendarios Queen de Freddie Mercury. No temas por el fútbol, lo proyectarán en pantalla gigante antes de que comiencen las actuaciones.

La entrada anticipada vale 5 euros (7 en taquilla) y se puede obtener en la Oficina de Atención al Consumidor del Ayuntamiento del municipio, sala Retrodelia, Bar El Paso. En Murcia: Cafetería 080. Churra: Bar Old School. Javalí Nuevo: El Pollo Rockero. El 100% de los beneficios irán destinados a la causa, pues todos los gastos derivados del concierto serán sufragados por el ayuntamiento, asimismo toda una serie de sponsors y colaboradores han realizado también importantes colaboraciones (por su parte la empresa Factor Q, que fue la que nos mandó el comunicado, trabajará gratuitamente en las labores de producción y regencia). Además puedes aportar tu granito de arena adicional en este número de cuenta: 2043 0140 02 9000007711.

Redacción

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *