Un nuevo corte inédito de Metallica sale a la luz

3 noviembre, 2017 5:56 pm Publicado por  Deja tus comentarios

Metallica-Master-of-Puppets-box-setSe trata de un directo de la canción “Damage Inc.” de 1987 en Essen, Alemania Occidental, y forma parte de la próxima reedición de su álbum más icónico, ‘Master Of Puppets’.

El lanzamiento saldrá a la venta el 10 de noviembre bajo el propio sello de Metallica, Blackened Recordings, ha sido remasterizado con la calidad de sonido más avanzada y estará disponible en varios formatos tanto digitales como físicos. Ya se puede acceder a la reserva del producto en su página web, y aquellos que la realicen recibirán instantáneamente el acceso a la descarga de las canciones "Disposable Heroes (Remastered)" y "The Thing That Should Not Be (Live at the Aragon Ballroom, Chicago, IL - May 25th, 1986)", esta última solo disponible con alguna de las ediciones deluxe.

Sobre la concepción del álbum original, el líder James Hetfield recordó con nostalgia aquellos años: “Por aquel entonces, todavía solo éramos nosotros cuatro en una furgoneta dispuestos a conquistar el mundo”. Por su parte, el guitarrista Kirk Hammet también ha comentado:“Mucho de lo que hicimos es tan emocionante, desde la música hasta las letras pasando por los solos de guitarra hasta los arreglos. Es muy dramático”.

Redacción
Etiquetas: ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *