Un fanático cristiano escupe en la cara al líder de Belphegor
21 abril, 2016 11:45 am 2 ComentariosParece mentira que en pleno XXI ciertos sectores de la sociedad sigan viendo a diferentes manifestaciones de cultura como demoníacas o malignas. Aunque, por ejemplo, en países como España esta creencia ya se ha erradicado (en gran medida), un colectivo ruso llamado "People's Cathedral' todavía no tiene muy claro que la libre expresión cultural y musical llegó hace varias décadas para quedarse.
Su líder, Anatoly Artuch, se desplazó hasta el aeropuerto de St. Petersburgo para tratar de impedir que la banda austriaca de blackened death metal Belphegor actuara en el concierto que tenía previsto en el Zal Club junto a Nile. Como Helmuth Lehner, líder de Belphegor, no entendía lo que le estaba diciendo, le dijo que le hablará en inglés. Ante esto, Artuch escupió en la cara de Lehner. Este es el vídeo íntegro:
¿Llegará el día en el que, en cualquier parte del mundo, se respete al metal en todas sus expresiones?
- Salud & Rock n' Roll, la farmacia rockera donde comprar medicamentos entre los rostros de Robe (Extremoduro) o Loquillo - 19 abril 2025
- Marilyn Manson estrena una inquietante versión del éxito de Phil Collins “In The Air Tonight” - 19 abril 2025
- El riff que cambió el heavy metal según Kirk Hammett (Metallica) - 19 abril 2025
2 comentarios
El tema no es el respeto al metal, sino el respeto en si mismo. El respeto hacia aquello que difiera de los cánones de cada uno. De todos modos no me extraña este tipo de actitudes viniendo de un fanático. Los fanatismos son siempre lo mismo vengan de donde vengan: intransigencia irracional. Bueno, sólo es mi opinión.