Sally Jones, apodada como White Widow en la escena punk británica, ha sido asesinada por la coalición que lucha contra el autodenominado Estado Islámico en Siria. Fue la vocalista y guitarrista de una banda femenina noventera llamada Krunch.
Jones se unió a la organización terrorista en 2013 tras contraer matrimonio con Junaid Hussain (abatido por drones en 2015). Su hijo, de tan solo 12 años, voló con ella al país de Oriente Próximo.
La información la proporciona el diario The Guardian y, aunque el portavoz del pentágono Maj Adrian Rankine-Galloway no ha querido confirmar o desmentir la noticia, Shiraz Maher del International Centre for the Study of Radicalisation and Political Violence del King's College London sí se posiciona: "Sí las informaciones son ciertas, significa que Sally Jones fue el objetivo de un ataque de drones. Es la primera mujer que conozco que ha sido marcada como objetivo de esta manera".
Aunque en Youtube existían varios vídeos de su agrupación musical, han ido desaparecido progresivamente durante los últimos años.
- Twisted Sister cancela su gira de reunión por enfermedad degenerativa de Dee Snider: “Prefiero marcharme antes que convertirme en una sombra de lo que fui” - 6 febrero 2026
- Palabra de Mariskal: Dublín rinde homenaje a Phil Lynott, y adiós a Robe y Jorge Martínez - 5 febrero 2026
- Twisted Sister está a tres meses de sacudir México con un concierto dentro de su gira de 50º aniversario - 28 enero 2026

2 respuestas
Lástima, sí en verdad es cierto.