¡Últimos días para inscribirse en el 28º Villa de Bilbao!

4 mayo, 2016 11:09 am Publicado por  Deja tus comentarios

Apúntate en rojo en tu calendario la siguiente fecha: 12 de mayo. Esa será tu última oportunidad para realizar a toda prisa la inscripción en el mítico Concurso de Pop-Rock Villa de Bilbao, iniciativa del Área de Juventud y Deporte del Ayuntamiento de Bilbao. Este certamen, el cual alcanza este 2016 su 28ª edición, es uno de los ejes en los que se articula el circuito emergente del estado, elevando y dando una importante ayuda a combos que merecen reivindicarse en la escena nacional.

Abierto el plazo de inscripción para el Villa de Bilbao La 28º edición del Concurso de Pop-Rock Villa de Bilbao ya está en marcha y las bandas pueden inscribirse hasta el 12 de mayo.

Puedes participar si su grupo (o proyecto musical) se encuentra en las siguientes categorías:

Pop-rock: rock, rock and roll, pop, punk rock, post rock, garage, psicodelia, rhythm&blues, tecno pop, hard rock, rock duro, noise, power pop, art rock, indie, hard core, emo, folk rock, americana, soul, stoner, funk, ska-reggae y otras combinaciones.

Metal: heavy, power, thrash, speed, death, grind, black, doom, metal gótico, industrial, A.O.R., hardcore, nu metal, rap metálico, metal alternativo y otras combinaciones.

Electrónica y Otras Tendencias: electrónica, down tempo, house, techno, electro, minimal, drum'n'bass, breakbeat, trip hop, electroclash, hip-hop, rap, beatbox y otras combinaciones.

En cuanto a los premios... ¡ojo!:

Categoría Pop-Rock

1º: 5.000 euros.
2º: 2.500 euros.
3º: 1.200 euros.

– Categoría Metal:

1º: 5.000 euros.
2º: 2.500 euros.
3º: 1.200 euros.

Categoría Electrónica/ Otras Tendencias

1º: 2.200 euros.

Premio especial del Jurado: 1.100 euros.

Premio “Villa de Bilbao” al mejor grupo de Bilbao/Bizkaia: una actuación en la sala Bilborock durante el año 2017.

Premios “Aste Nagusia” al mejor grupo de Bilbao y al mejor grupo de Bizkaia (PopRock y/o Metal): una actuación en Aste Nagusia 2017 dentro del escenario dedicado al Rock Local.

En este enlace puedes leer al detalle todas las bases e información necesaria para concurrir en el 28º Villa de Bilbao, y eneste otro rellenar el formulario para la inscripción.

¡¡No pierdas el tren!!

Redacción
Etiquetas: , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *