"Es oficial. Y probablemente sea el último show que daremos". Con este tweet Dee Snider ha retuiteado el cartel que anuncia la despedida final de Twisted Sister, la cual está programada para 2016.
Esta actuación tendrá lugar en un evento llamado Rock Carnival, en el que Twisted Sister figura en la parte alta del cartel junto a "invitados especiales" como Overkill, Ace Frehley, Monster Magnet, Fuel Tom Keifer's Cinderella, Dokken, Texas Hippie Coalition, Doro, Four By Fate, Killcode, Jester, American Angel "y muchos más". El evento se extenderá del 30 de septiembre de 2016 hasta el 2 de octubre, por lo que todavía se desconoce si será un único concierto o una tripleta de actuaciones.
Hasta aquí todo bien, pero hay un par de cosas que no nos encajan. ¿Una despedida final en Nueva Jersey para una banda que nació en Nueva York? ¿Un festival al aire libre de tres días? Pero hay más. El póster original que compartió tanto Dee Snider, como el periodista musical norteamericano Mitch Fallon, es el que acompaña la noticia. Y sí, ahí pone que la despedida se extenderá hasta 2017. ¿Una mera errata o nos la han vuelto a colar?
El tiempo responderá a esta pregunta. Entre tanto, podremos ver a Twisted Sister en el Rock Fest Barcelona.
- Twisted Sister está a tres meses de sacudir México con un concierto dentro de su gira de 50º aniversario - 28 enero 2026
- Crónica de Al Contado en Valencia: Música a velocidad de vida - 17 enero 2026
- ¿Cuál de los 10 discos seleccionados por el equipo de MariskalRock y La Heavy fue el mejor de 2025? ¡Resultados de la encuesta! - 13 enero 2026


