Los rockeros gallegos Tregua siguen calentando motores para el gran estallido que llegará con el lanzamiento de su esperado nuevo disco, ‘Sin dejar de ser’, del que hace unos días se presentaba la canción que le dará nombre. Ahora ha llegado el momento de apuntar en la agenda y correr para que no se escapen las entradas para las primeras fechas de la gira “Tocaremos hasta morir”, con la que los de Mario García estarán presentando su nueva creación por todo el país.
La sala Lucy Club de Gijón aparece ya en el horizonte el 27 de febrero de 2027 como primera parada para empezar a disfrutar de esta nueva etapa de la que previamente nos dejaron otro single como "A las puertas de la ruina", que a su vez recogía el testigo de manos de cortes previos como "Ruido" o "Descalzo por tus besos”.
Estas son las primeras fechas de la gira “Tocaremos hasta morir”, para las que ya están a la venta las entradas a través de la web de la banda:
27 de febrero - Gijón - sala Lucy Club
6 de marzo - A Coruña - sala Garufa
13 de marzo - Vigo - sala Rouge
24 de abril - Pamplona - sala Totem
15 de mayo - Madrid - sala Nazca
29 de mayo - Vitoria-Gasteiz - sala Urban
5 de junio - Logroño - sala Fundición
'Sin dejar de ser'
Hay que recordar que Tregua nos presentó a finales del pasado mes de octubre la portada de su nuevo disco y abrió la reserva, que sigue disponible en este enlace, para que nadie le pille por sorpresa el lanzamiento de ‘Sin dejar de ser’.
“Se viene un disco importante y una gira ilusionante”, comenta la banda en sus redes sobre esta nueva etapa en la que nuestro rock volverá a ser protagonista recorriendo las carreteras y escenarios del país a manos de uno de sus más firmes representantes en la actualidad.
- El director Álvaro Brechner compara Fiesta Pagäna, la película de Mägo de Oz, con “La teoría del todo”, sobre Stephen Hawking: “Por eso nos recreamos en el periodo de José Andrëa” - 5 noviembre 2026
- Graspop Metal Meeting celebrará su XXX aniversario con Mötley Crüe, Helloween, Slash, Faith No More o Blink-182 en su cartel de 2027 - 5 noviembre 2026
- Tregua abre la venta de entradas para los primeros conciertos de la gira “Tocaremos hasta morir”, en la que presentarán el disco “Sin dejar de ser” - 5 noviembre 2026

