TRAGEDIA EN CROMAÑON: ¡Nunca más!

23 agosto, 2009 4:54 pm Publicado por  3 Comentarios


La tragedia en la sala Cromañon de Buenos Aires  que sesgó la vida de 194 seguidores del grupo Callejero que descargaban aquella siniestra noche ya tiene sentencia para  parte de los  culpables.

Aconteció el 30 de Septiembre de 94 en uno de los templos históricos del rock argentino donde se dieron a conocer muchos nombres que serían  grandes nacidos de lo que allí denominan movimiento  "under". El dueño del boliche (local) y algunos funcionarios, así como el manager del grupo pagan el pato de un aquelarre "anunciado" como el que vivimos en Madrid el 17 de Diciembre del 83 con 82 muertos (Picar en Google Tragedia en Alcalá 20) en condiciones muy similares igual que en Rhode Island-Nueva York y Ecuador más recientemente.

De nuevo los responsables políticos salen intactos y no se llega al fondo de la cuestión de tantas irresponsabilidades acumuladas desde todas partes incluido los locos que por el fanatismo desmadrado llegan a irresponsabilidades impresentables y de criminales  consecuencias.
La única reflexión es el grito de !NUNCA MAS¡ Resulta al menos anacrónico pensar los viajes, banquetes, encuentros de los ineptos gobernantes que se les llena la boca de fraternidad, hermandad y demás mamoneces y que al final sólo legislan para sus intereses bastardos. Todos somos culpables pero los que cobran ( Legal o ilegalmente. Se demostraron sobornos en los casos) más. Y ahí a la clase política hay inculparla directamente. Luego si se analiza cada situación en todos lados se ven aptitudes incomprensibles desgraciadamente con le rock como banda sonora.

Etiquetas:

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Ñako Martinez

3 comentarios

  • Tonga dice:

    Algunas aclaraciones la tragedia en la discoteca Republica de Cromañon ( que justo el nombre no?) fue en el 2004.
    Buenos Aires o la Egocripta como alguna vez fue llamada en una cancion no deja de sorprender, lamentablemente mostrando este fallo que solo nos llena mas de verguenza.
    Chavan el promotor musical dueño del mitico garito CEMENTO fue clausurado años atraz por no cumplir con las normas de seguridad minima. Quien haya visto un show en CEMENTO alguna vez puede asegurarlo. Unos años despues abrio Republica de Cromañon como mofandoce de todo y de todos. La noche en la que 194 amantes del rock murieron un hijo de puta no tuvo mejor idea que trabar las puertas de emergencias con cadenas y candados...
    Los politicos que aceptaron sobornos para permitir que el garito funcionara sin pasar verificaciones de bomberos recibieron una pena de dos años de pricion y dos mas de inabilitacion para ejercer cargo publico...
    Si como lo leen los responsables politicos de que hayan muerto 194 personas pueden volver a ¨trabajar¨ dentro de 4 años.
    Donde pasan estas cosas, donde mas que en LA REPUBLICA DE CROMAÑON!
    Que verguenza.

  • javimetal dice:

    aki javimetal tonga tienes razon pero no entiendo como vosotros los heavys dalli no les habeis pegado 2 tiros aq los hijosdeputa estos ke vosotros sois mas ke aki saludos desde el otro lado del silencio a esos locos por el cuero

  • Rocker_Azul dice:

    que pena ver como muchos hermanos del metal han muerto en distintos lugares del mundo ( nueva York, España, Argentina y ahora ultimo en mi pais Ecuador) por culpa de unos malditos irresponsables dueños de bares, como se les ocurre cerrar con candado las salidas de emergencia ?? acaso para que son ??? ...y por culpa de los delegados de turno que dan permisos municipales sin antes fijarse si los lugares cumplen con las normas requeridas para un concert....QUE HIJOS DE PUTA !!

    Un saludo a mis brothers del metal, desde la tierra maldita ECUADOR ...

    http://ecuadormetal.blogspot.com/

    Larga vida al metal !!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *