TOUNDRA LANZAN EL VIDEOCLIP DE "ORO ROJO"

15 diciembre, 2014 7:41 pm Publicado por  1 Comentario

Después de publicar la canción “Kitsune”, primer adelanto de su próximo álbum ‘IV’, previsto para el 27 de enero; la banda de rock instrumental acaba de lanzar el videoclip de “Oro Rojo”, single del disco. Se trata de un audiovisual de animación y puedes visualizarlo a continuación.

El grupo se ha referido al vídeo en los siguientes términos: “estamos muy contentos con el resultado del video de "Oro Rojo". Ya cuando estábamos grabando el disco pensábamos que esté sería un buen tema para protagonizar el primer videoclip de "IV". Una vez acabado el proceso de grabación, mezcla y master nos pusimos a trabajar en el videoclip con un gran artista gráfico y además amigo, Jorge García Escalona. Desde hace muchos años todos admiramos el trabajo de Jorge y creemos que el resultado no se podía acercar más a la idea que teníamos en la cabeza.

Hemos intentado condensar en un tema y en su cristalización en imágenes la historia que hemos querido mostrar en el disco: la huida de unos zorros y demás animales de un bosque que está ardiendo. Jorge no sólo ha estado a la altura de lo que esperábamos sino que nos ha entendido y ha llevado unas ideas abstractas a un nivel más allá. Enhorabuena Jorge"

Por otro lado, Toundra ha dispuesto una oferta especial por la cual a partir de la semana que viene se podrá adquirir el disco junto a una entrada para alguno de los tres shows especiales de presentación previstos en las ciudades de Madrid (Joy Eslava, 29.01.15), Barcelona (Apolo, 30.01.15) y Valencia (La Rambleta 31.01.15). El trabajo se podrá reservar en los formatos de 2LP+CD y CD Digipak.

Redacción
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *