Topo anuncia el recopilatorio 'Milenio' con dos canciones inéditas
29 diciembre, 2016 5:15 pm Deja tus comentariosSi algo ha caracterizado a Topo en su trayectoria ha sido realizar una mirada firme hacia el futuro en pos de la creación musical y la expresión artística.
Es por ello que el combo liderado por José Luis Jiménez y Lele Laina emprenderá el próximo mes de marzo la edición de 'Milenio', un recopilatorio con cortes de sus lanzamientos del siglo XXI: 'La jaula del silencio', 'Canciones básicas', 'Prohibido mirar atrás', 'Cierta noche en Madrid' y 'El ritmo de la calle'. Además, esta referencia que será editada por The Fish Factory únicamente en formato vinilo de 12'', incluirá dos temas inéditos. La primera tirada, la cual ya se puede reservar vía www.thefishfactory.es, incluirá sin coste alguno un blister con 4 púas coleccionistas fabricadas por Púas Jimy, 4 postales del combo y un marcapáginas.
Puedes disfrutar de los mejores momentos de su show en Rocktiembre 2016 haciéndote con el doble CD + DVD.
- Slipknot toca por primera vez en directo la canción que Corey Taylor dijo que nunca cantaría - 2 marzo 2025
- “Los ochenta se convirtieron en una fiesta salvaje y el grunge fue solo la resaca” - 2 marzo 2025
- El legendario guitarrista al que Keith Richards saboteó en una audición para The Rolling Stones: “Si no hubiera sido por él...” - 2 marzo 2025