TONY MILLS SE MARCHA DE TNT

12 agosto, 2013 11:59 am Publicado por  1 Comentario

TNT2006_150dpi Después de editar tres discos de estudio y haber hecho extensas giras por Escandinavia, Europa y Estados Unidos, el vocalista británico Tony Mills ha anunciado su decisión de no continuar en el grupo noruego TNT.

“Ha sido un largo camino, lleno de grandes experiencias, todas ellas muy intensas, de las que he aprendido muchísimo en todos los sentidos desde que me uní a TNT en 2006. Pero creo honestamente que ya he dado al grupo todo lo mejor que puedo dar como músico, y por tanto, creo que este el momento en el que debo decirles adiós. Musicalmente, estamos evolucionando en direcciones distintas y cada uno debe seguir su propio camino. Deseo de corazón a Ronni y a toda la familia de TNT lo mejor para el futuro y siempre le estaré agradecido por todo lo que he vivido a su lado.”

Ante la noticia de la no continuidad de Tony Mills en TNT, de inmediato han surgido rumores acerca del regreso al grupo de su anterior cantante, Tony Harnell, que aunque reconoce que ha hablado con el grupo, asegura que dar por hecha su reincorporación a TNT “es todavía muy prematuro.”

Redacción
Etiquetas: ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • juandie dice:

    No dudo ni lo más minimo de calidad de TONY MILLS cuya aportación en los años que ha estao con ésta ha realizao pero seria lo mejor y más sensato que regresase el mejor vocerás que ha pasao por la banda como es TONY HARNELL y si es con un nuevo disco bajo el brazo de puta madre!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *