Tommy Lee se burla de Lars Ulrich como batería

24 septiembre, 2015 5:16 pm Publicado por  9 Comentarios

Nuevo episodio en el enfrentamiento entre dos grandes del metal: Mötley Crüe y Metallica. En el contexto del Rock In Rio brasileño, en el cual actuaron el pasado 19 de septiembre ambas bandas junto a otros conjuntos como Korn, Gojira, Angra o Royal Blood, el batera de Mötley Crüe Tommy Lee metió el dedo en la llaga al enviar un tweet acusando a Lars Ulrich de no mantener el tempo en sus actuaciones en vivo.

Lee lo hizo en Twitter con una única imagen en la que figuraban, como podéis ver, las palabras "Straight Outta Tempo" ("Directo al fuera de tempo") acompañadas de una fotografía de Ulrich. Esta referencia alude directamente a la película "Straight Outta Compton", la cual relata la historia del colectivo N.W.E., uno de los más importantes del hip hop estadounidense.

No sabemos si Lee ha estado tomando clases de photoshop últimamente en sus tiempos libres, pero la verdad es que este montaje está ejecutado con gran calidad, conteniendo el logo de Beats, empresa recientemente adquirida por Apple. ¿Campaña publicitaria a coste de Metallica? Ni Ulrich ni el resto de la banda se ha pronunciado, pero estaremos atentos a cualquier novedad.

Redacción
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

9 comentarios

  • Juandie dice:

    Que se deje de "rollos" el polémico ése de MOTLEY CRUE y no intente enfrentar a estas dos bandas por sus chorradas.LARS ULRICH como batería te da clases hasta durmiendo!!!

  • Nano dice:

    No me extraña, lo raro es que no lo hagan mas musicos

  • Pablo Go dice:

    Claro Juandi, porque Metallica han sido siempre super amaaaaaaables con Motley Crue

  • Juandie dice:

    Quizás tuviesen sus roces en el pasado dichos músicos de ambas bandas pero que necesidad tiene TOMMY LEE de dar por culo ahora!!!

  • pepinazo dice:

    Xabales las ramas no os dejan ver el boske, antes de empezar a dar palos a diestro y siniestro a to cristo, lo primero, tommy lee tiene razon???

  • JAVY dice:

    Por fin!!! Creia que jamas nadie lo diria!!! Lars es un paquete en directo, tiene el sindrome de Keith Moon, rellenar todos los espacios. Aunque Moon lo hacia de cine, no como este que rompe todas las canciones.Siempre ha sido muy malo en directo y me alegro de que alguien lo haya dicho.

  • David dice:

    Hace 20 años no se (o si) pero cualquiera sabe que en "pegada" Tommy se mea en Lars y en el resto ummmmm yo creo que también jejeje, a mi me han hablado genial mas de un "batería" de alguna banda española de Tommy Lee diciendo que si, que lo de Pamela Anderson y demás parafernalia pero como batería es la ostia...

  • caracola dice:

    Tiene razón tommy y aparte esta mal el articulo es NWA el mejor grupo de rap de la historia(Dr dre,ice cube ,easy .....) y straight outta compton es el primer disco de nigger whit aptitude= NWA

  • Rodrigo Ponceau dice:

    Quién es tommy lee ?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *